Centros Móviles de Asistencia de Wells Fargo para Ayudar a los Clientes

DES MOINES, Iowa--()--Centros móviles de asistencia de Wells Fargo en las áreas de Nueva York y Nueva Jersey estarán disponibles a los clientes hasta el final de la semana. Los centros estarán abiertos durante 6 días a partir del 17 de diciembre para prestar asistencia personal a clientes que hayan sido afectados por el huracán Sandy. Estos centros serán atendidos por especialistas que están entrenados para ayudar a los clientes con el procesamiento de cheques de seguros o para analizar las opciones de asistencia de pago.

“Queremos seguir ayudando a nuestros clientes con el proceso de recuperación y creemos que es importante que ampliemos nuestra permanencia para proporcionar asistencia in situ para ayudar a nuestros clientes a que reconstruyan su vivienda”, afirma Mary Coffin, Directora del Servicio de Hipoteca.

Los centros de asistencia al cliente están ubicados en las siguientes áreas:

      1001 Fischer Blvd., Toms River, N.J. 08753       Dic. 17 – Dic. 22, 2012
210 South Wellwood Ave., Lindenhurst, N.Y. 11757 Dic. 17 – Dic. 22, 2012
300 Father Capodanno Blvd., Staten Island, N.Y. 10305 Dic. 17 – Dic. 22, 2012

Horario de Atención: Lunes a viernes de 10 a. m. a 7 p. m., hora del Este y sábado de 10 a. m. a 2 p. m., hora del Este.

Los clientes pueden concertar una cita en uno de los sitios de los centros marcando (800) 405-8067 o visitando nuestro sitio web en www.wellsfargo.com/care. También son bienvenidos los clientes que no tengan cita.

Si los clientes no pueden visitar uno de los centros o necesitan asistencia después del 22 de diciembre, Wells Fargo también provee asistencia para recuperación de vivienda a través de llamadas telefónicas, en Internet o en sus sucursales bancarias locales:

Acerca de Wells Fargo

Con sede en Des Moines, Iowa, Wells Fargo Home Mortgage es el principal prestamista de hipoteca en la nación y atiende uno de cada seis préstamos hipotecarios en la nación. Una división de Wells Fargo Bank, N.A., cuenta con presencia nacional a través de sucursales hipotecarias y sucursales bancarias, y también atiende las necesidades de financiamiento de vivienda de los clientes en toda la nación a través de sus centros de asistencia telefónica, presencia en Internet y canales de producción de terceros. Wells Fargo Bank, N.A. presta equitativamente para vivienda.

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía diversificada de servicios financieros comunitarios en toda la nación, con 1.400 millones USD en activos. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo provee servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de más de 9.000 sucursales, 12.000 cajeros automáticos (ATM), en Internet (wellsfargo.com), y cuenta con oficinas en más de 35 países para apoyar a los clientes del banco que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con más de 265.000 miembros en su equipo, Wells Fargo atiende a uno de cada tres hogares en Estados Unidos. Wells Fargo & Company ocupó el puesto n.° 26 en el escalafón del año 2012 de Fortune de las principales corporaciones de Estados Unidos. La visión de Wells Fargo es satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarlos a alcanzar el éxito financiero.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Wells Fargo & Company
Kevin Friedlander, 908-907-1317 (Medios de comunicación)
Jim Hines, 515-213-4163 (Medios de comunicación)

Sharing

Contacts

Wells Fargo & Company
Kevin Friedlander, 908-907-1317 (Medios de comunicación)
Jim Hines, 515-213-4163 (Medios de comunicación)