Kentucky Utilities Adjudica a KBR Contrato EPC

HOUSTON--()--KBR (NYSE: KBR) anunció hoy que obtuvo un contrato por parte de Kentucky Utilities, una subsidiaria de PPL Corporation, para proporcionar servicios de ingeniería, adquisición y construcción (engineering, procurement and construction, EPC) para la instalación de sistemas de control de emisiones de aire en sus Plantas de Generación Ghent en Ghent, Kentucky.

El proyecto forma parte del plan de inversiones de Kentucky Utilities para instalar mejoras ambientales con el propósito de reducir las emisiones de aire en toda su flota de generación, incluyendo una inversión aproximada por 600 millones USD para la adición de controles de emisión de aire en su planta Ghent. KBR dirigirá la instalación de Sistemas de Control de Materia Particulada en todas sus cuatro unidades en virtud de un contrato EPC valorado en aproximadamente el 80 % de la inversión de Kentucky Utilities en la planta Ghent. Cada sistema incluye un filtro de tejido de tipo chorro pulsante para capturar materia particulada, un sistema de inyección de Carbono Activado en Polvo para la captura de mercurio y un sistema de inyección de cal para proteger el filtro de tejido de tipo chorro pulsante de los efectos corrosivos de la niebla de ácido sulfúrico.

“KBR está complacida por el hecho de haber sido escogida por Kentucky Utilities para formar parte de su esfuerzo esencial para reducir las emisiones de aire”, expresó Jim Stewart, Presidente de KBR Power & Industrial. “KBR está comprometida a entregar proyectos seguros y de calidad a nuestros clientes y recibimos con agrado esta oportunidad de entregar este importante proyecto para Kentucky Utilities y su Instalación Ghent”.

KBR es una compañía internacional de ingeniería, construcción y servicios que brinda su respaldo a los mercados comercial, industrial, energético, mineral, de hidrocarburos, de servicios gubernamentales y de infraestructura civil. Para obtener más información, visite www.kbr.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

KBR
Zac Nagle, 713-753-5082
Vicepresidente de Relaciones con los Inversores y Comunicaciones
Investors@kbr.com
o
Línea Directa para Relaciones con los Medios de Comunicación:
Marianne Gooch, 713-753-3800
Directora de Comunicaciones Corporativas
Mediarelations@kbr.com

Sharing

Contacts

KBR
Zac Nagle, 713-753-5082
Vicepresidente de Relaciones con los Inversores y Comunicaciones
Investors@kbr.com
o
Línea Directa para Relaciones con los Medios de Comunicación:
Marianne Gooch, 713-753-3800
Directora de Comunicaciones Corporativas
Mediarelations@kbr.com