Core Solutions suscribe acuerdo con Safeway para implantar la plataforma CBX SaaS y optimizar sus operaciones mundiales de aprovisionamiento

HONG KONG & PLEASANTON, California--()--Core Solutions, proveedor líder de soluciones de gestión del ciclo de vida prolongado de productos, aprovisionamiento mundial y colaboración de proveedores de la industria de venta al por menor, ha suscrito un acuerdo con Safeway para implantar el software CBX Enterprise de CORE con el fin de respaldar las operaciones de importación directas y aprovisionamiento mundiales del minorista.

Safeway, una de las cadenas de supermercados más importantes de Estados Unidos, se compromete a aplicar las normas más elevadas en todos los niveles, desde la concepción hasta la distribución de sus productos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Core Solutions
Russel Beron, + 852 2378 6300
russel.beron@coresolutions.com

Sharing

Contacts

Core Solutions
Russel Beron, + 852 2378 6300
russel.beron@coresolutions.com