Heartbeat Experts expande su clientela en el sector farmacéutico en mercados emergentes

NUEVA YORK--()--Heartbeat Experts, el líder mundial en soluciones de gestión de grupos de interés para las ciencias biológicas, hoy anunció mayores ingresos y la ampliación de su cartera de clientes en Brasil, Rusia, China, India y Corea. Heartbeat Experts informó ingresos combinados, fruto del crecimiento de estos mercados, del 50% en el tercer trimestre del 2012.

La empresa reportó la adquisición de 15 nuevos clientes en estos mercados emergentes. Los nuevos proyectos se centraron en el lanzamiento de productos farmacéuticos en áreas terapéuticas variadas incluyendo: oncología, cardiología, diabetes, reumatología, respiratorias, enfermedades infecciosas, inmunología, neurología y gastroenterología. Siete de los nuevos clientes compraron perfiles de identificación de formadores clave de opinión (KOL, por sus siglas en inglés) y seis compraron proyectos centrados en el logro de acceso al mercado y reembolso. Ocho de los 15 clientes lanzaron comunidades interesadas para participar a las partes del lanzamiento de sus productos.

Heartbeat Experts también anunció un aumento de personal en las oficinas de campo de Brasil, Rusia, India, China y Corea. China registró el mayor crecimiento con la incorporación de siete empleados de cara al cliente incluyendo tres funcionarios con categoría de director responsables del desarrollo del negocio.

Larry Cohen, presidente de Heartbeat Experts, expresó: “Este éxito se reduce a servir a nuestros clientes locales con un equipo de desarrollo de negocio, marketing y servicios en cada uno de los mercados BRICK (Brasil, Rusia, India, China y Corea). La gestión de grupos de interés es impulsada a nivel nacional y nuestra presencia local nos proporciona una ventaja competitiva. Además de nuestro negocio de marca farmacéutica y dispositivos, nos hemos asegurado fabricantes de genéricos y biosimilares como nuevos clientes, que se están centrando más en los perfiles de KOLs para asegurar la aprobación y la creciente aceptación de los productos de su especialidad.”

“Nuestros clientes están invirtiendo fuertemente en la comercialización y equipos médicos en China, así que expandimos nuestro personal en consecuencia,” manifestó Keren Priyadarshini, vicepresidente para Asia Pacífico. “A lo largo de APAC (Asia Pacífico), las empresas están lanzando productos competitivos con alto valor que requieren perfiles de KOLs y partes interesadas clave para educar a la comunidad de especialistas, y es nuestro trabajo ayudar a nuestros clientes a involucrar a estos formadores de opinión.”

Rosangela Deamo, vicepresidente para América Latina, añadió: “En Brasil estamos frente a una evolución de comités y de organizaciones que están involucradas en la determinación del reembolso y el acceso al mercado para las empresas de ciencias biológicas. Expandiendo nuestra presencia local y conocimiento en Brasil, estamos en una posición privilegiada para descubrir las principales partes interesadas dentro de estas organizaciones y comités que ayudarán a nuestros clientes farmacéuticos a obtener la aprobación y a comercializar sus productos.”

Heartbeat Experts es el proveedor líder en soluciones de gestión de grupos de interés prestando servicio a las principales 20 empresas farmacéuticas y a 18 de las principales 20 compañías de dispositivos médicos . Heartbeat Experts ofrece soluciones de análisis de datos y software para perfiles de identificación KOL, gestión de KOL, precio y reembolso, acceso a formularios, cuestiones normativas así como una serie de productos para el compromiso de los grupos de interés que incluyen tablón de anuncios virtuales, comunidades HCP e investigación de mercado. Con una presencia local extensa, Heartbeat Experts brinda estos servicios desde dieciocho oficinas en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Heartbeat Experts
Susie Huang, +1-212-941-9041
Director de marketing

Sharing

Contacts

Heartbeat Experts
Susie Huang, +1-212-941-9041
Director de marketing