LINKBYNET se asocia con CDNetworks para ayudar a empresas locales e internacionales a acelerar el contenido de los sitios Web

SAN JOSE, California & PARÍS--()--CDNetworks, la única red multinacional de distribución de contenido con experiencia local e infraestructura en China continental y en seis continentes, y LINKBYNET, una empresa de alojamiento y gestión de servicios TI con sede en Canadá y Francia que ofrece servicios de valor añadido, han suscrito una alianza. El objetivo de esta alianza es poner a disposición de los clientes internacionales y locales de LINKBYNET que deseen optimizar el rendimiento de sus sitios Web y aplicaciones a escala nacional e internacional las ventajas de la tecnología de aceleración Web de CDNetworks.

LINKBYNET ya ha suscrito acuerdo con su primer cliente CDNetworks. Éste ha implantado la solución CDNetworks para la Web china de un importante grupo industrial francés.

Para este cliente y aquellos que le seguirán, el objetivo es superar los retos a la hora de distribuir contenido a China y ayudar a los clientes a eludir los problemas técnicos causados por la falta de colaboración entre los operadores de telecomunicaciones en este país. Esto permitirá a los clientes mejorar la experiencia de los usuarios Web locales.

"Nuestros clientes necesitan disponer de sus aplicaciones y contenido de Internet de forma rápida y fiable, independientemente del punto de conexión de sus clientes finales. El número de empresas que amplía su presencia a escala internacional cada vez es mayor, con la consecuente necesidad de transmitir el contenido de alto rendimiento en todo el mundo", explica Matthieu Demoor, director de marketing de Norteamérica para LINKBYNET. "Estas soluciones consolidan los servicios de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes y mejoran la calidad del servicio. Hemos elegido a CDNetworks por sus soluciones fiables y por la visión corporativa que compartimos en la que se atribuye la máxima prioridad a las necesidades del cliente".

"Estamos encantados de habernos asociado con LINKBYNET en Francia", añade Chris Wallace, Vicepresidente de canales de CDNetworks. "La empresa cuenta con una gran reputación en Francia gracias a su modelo de negocio de éxito y a su crecimiento en un mercado altamente competitivo que se debe especialmente a su sólido compromiso hacia la gran calidad de los servicios que proporciona a los clientes así como sus servicios de valor añadido. Esto le convierte en el socio ideal para ayudar a CDNetworks a impulsar el éxito en Francia".

La colaboración entre las dos empresas tiene como objetivo animar a las empresas norteamericanas y francesas a fomentar la adopción de servicios de aceleración Web más fiables y escalables.

Acerca de Linkbynet

LINKBYNET opera y garantiza el rendimiento, disponibilidad y seguridad de arquitecturas TI y aplicaciones de Internet críticas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Su experiencia en gestión de infraestructura TI y plataformas electrónicas se ve debilitada por servicios de alojamiento físicos o servicios gestionados e informática en la nube en sitios Web institucionales y transaccionales así como sistemas de la información.

Creada en 2000, LINKBYNET genera ventas anuales de aproximadamente $ 37 millones y cuenta con más de 440 empleados situados en 5 lugares: Canadá, Francia, Mauricio, Brasil y Asia.

Sus más de 800 clientes, empresas internacionales, agencias de comunicación o empresas de tamaño medio, reconocen firmemente la calidad del servicio ofrecido con una tasa de satisfacción y renovación superior al 97%. Más información detallada en www.linkbynet.com.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración en la nube mundial. El objetivo de la empresa es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de RDC con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en socios de confianza en mercados locales, a la vez que prestamos servicio como especialistas en ampliar presencia en mercados internacionales. Acelerando el rendimiento de más de 17.500 sitios web y servicios en la nube en más de nuestros 140 puntos de presencia, CDNetworks atiende a clientes de negocio electrónico en industrias como financias, viajes, comercio electrónico, gestión de aprendizaje, altas tecnologías, fabricación y medios. CDNetworks ha estado prestando servicio a sus clientes empresariales durante más de 13 de años, y cuenta con oficinas en EE. UU., Corea, China, Japón, y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto:
LINKBYNET
Francia:
Valérie OSTROWSKI-WORMSER, +33(0)1.48.23.50.54
v.ostrowski-wormser@linkbynet.com
Norteamérica:
Matthieu DEMOOR, 514-284-6256
m.demoor@linkbynet.com
o
CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com

Sharing

Contacts

Contacto:
LINKBYNET
Francia:
Valérie OSTROWSKI-WORMSER, +33(0)1.48.23.50.54
v.ostrowski-wormser@linkbynet.com
Norteamérica:
Matthieu DEMOOR, 514-284-6256
m.demoor@linkbynet.com
o
CDNetworks
Sharon Bell, 408-228-3376
sharon.bell@cdnetworks.com