Silicon Image lanza el primer transmisor móvil de único chip, de ultra baja potencia y de 60GHz WirelessHD® para smartphones y tablets

El nuevo transmisor UltraGig TM 6400 conecta de forma inalámbrica dispositivos móviles a DTV y pantallas grandes con una calidad de video tipo cable

SUNNYVALE, California--()--Silicon Image (NASDAQ: SIMG), proveedor líder de soluciones de conectividad HD, ha lanzado UltraGig TM 6400, un completo transmisor WirelessHD para dispositivos móviles que integra un transceptor 60GHz RF, un procesador de banda base y un sistema de antenas integrados en un único paquete CI. Especialmente concebido para smartphones y tablets, este transmisor de ultra baja potencia permite una sólida conectividad de video inalámbrica y de alta definición entre dispositivos portátiles y pantallas grandes, ofreciendo así una conexión de calidad tipo cable sin cables.

Silicon Image, Inc.
Gabriele Collier, 408-616-4088