Avvasi lanza pasarela de servicio de video para ayudar a los proveedores de servicio a medir, mejorar y monetizar la experiencia de video en los dispositivos móviles

Presentación de Q-SRV, el primer sistema del mundo de medición de la calidad de la experiencia en los videos móviles que permite a los operadores monetizar la cadena de valores de los videos OTT

Mobile World Congress 2013

WATERLOO, Ontario--()--Avvasi Inc., el único vendedor del mundo de soluciones de gestión y monetización de videos basados en la calidad de la experiencia, ha anunciado el lanzamiento de la pasarela de servicio de video Avvasi Q-SRVTM. Este lanzamiento marca la creación de una nueva categoría de mercado, donde los operadores de redes móviles colocan la calidad de la experiencia de video de sus abonados en el centro del proceso de gestión del tráfico.

Racepoint Group for Avvasi
Liz Iannotti, 617-624-3213