El nuevo elemento de ventilación de Gore mejora la fiabilidad de los aparatos electrónicos pequeños

PUTZBRUNN, Alemania--()--W. L. Gore & Associates ha ampliado su línea de elementos de ventilación adhesivos con un nuevo producto especialmente diseñado para aparatos pequeños, como pantallas de visualización para bicicletas electrónicas, ayudas a la movilidad y equipos para tareas pesadas. El elemento de ventilación VE80205, el más pequeño en la línea de elementos de ventilación GORE® Protective Vents, mejora la estabilidad, fiabilidad y seguridad de los dispositivos electrónicos en condiciones climatológicas adversas, al equilibrar la presión y reducir la condensación.

A pesar de la cantidad limitada de espacio libre y del volumen de aire en espacios cerrados, los cambios repentinos de las condiciones medioambientales pueden provocar el incremento de la presión interna, a veces llegando hasta los 200 mbares (3 psi). Este nivel de diferencial de presión puede añadir importante presión en los cierres y, a veces, provocar su fallo. El elemento de ventilación VE80205 equilibra rápidamente la presión interna, posibilitando que el aire entre y salga con total libertad del espacio. Además, el elemento de ventilación incluye una membrana transpirable que reduce la condensación al permitir que el vapor de humedad salga del espacio. Al mismo tiempo, la membrana protege a los productos electrónicos de líquidos y partículas, ofreciendo una barrera duradera que cumple con la norma IP67 de IEC.

Disponible en embalaje estándar compuesto por cinco partes dispuestas en 41 mm, el elemento de ventilación VE80205 de 2,0 x 5,0 mm dispone de un flujo de aire constante de 103,62 ml/min y ha sido diseñado con un adhesivo sólido resistente a entornos adversos, que se adhiere a diferentes superficies de producto. Por su diseño duradero, el elemento de ventilación se puede instalar manualmente o mediante un proceso automatizado, tanto en las paredes internas como externas del espacio, sin comprometer su rendimiento.

De acuerdo con Jason Zambotti, el especialista del producto norteamericano de Gore para los elementos de protección GORE® ,Protective Vents el elemento de ventilación VE80205 fue diseñado para responder a la continua incorporación de productos electrónicos y motores pequeños a los diferentes medios de transporte personal. "Los consumidores de hoy en día esperan más funcionalidades en espacios más pequeños, que se puedan usar en exteriores para transporte personal y equipos para tareas pesadas", ha explicado Zambotti. "Durante más de 20 años, nuestros equipos de asistencia para ingeniería e I+D internacionales han colaborado con los desarrolladores de productos para mejorar la fiabilidad y el resultado de productos electrónicos sofisticados para los entornos más difíciles. Nuestra experiencia y comprensión de estos retos nos permite ofrecer soluciones de ventilación fiables que mejoren la calidad del producto e incrementen la satisfacción del cliente". Para más información sobre la gama completa de productos de ventilación de Gore, visite www.gore.com/protectivevents.

Acerca de W. L. Gore & Associates

Gore es una empresa de índole tecnológica dedicada a la investigación e innovación de productos. La empresa, ampliamente conocida por su tejido impermeable y transpirable GORE-TEX®, incluye en su cartera una completa variedad de productos, desde tejidos de alto rendimiento y dispositivos médicos implantables hasta componentes para fabricación industrial y componentes electrónicos para el sector aeroespacial. La empresa, que tiene su sede principal en los Estados Unidos, registra unas ventas anuales que superan los 3.200 millones (USD) y cuenta con una plantilla de aproximadamente 10.000 empleados en un total de 30 países. Gore comenzó su actividad comercial en Europa solo unos años después de su constitución en 1958. En la actualidad, Gore cuenta con localizaciones (oficinas comerciales e instalaciones de producción) en los principales países europeos dedicadas a proveer los productos de cada una de las divisiones de la empresa a los distintos mercados. Gore figura en el selecto y reducido grupo de “Las 100 mejores empresas estadounidenses en las que trabajar” desde la primera edición de esta clasificación en 1984. Además, Gore ha sido votada durante varios años como uno de los mejores lugares de trabajo en Europa, figurando entre las primeras posiciones de esta clasificación en países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Suecia. Si desea más información, visite gore.com.

# # #

GORE, GORE-TEX y diseño son marcas comerciales de W. L. Gore & Associates.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Barbara Fischbacher
Tel: +49.89.4612.2219
bfischba@wlgore.com
gore.com

GORE Protective Vents for e-bike displays (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Barbara Fischbacher
Tel: +49.89.4612.2219
bfischba@wlgore.com
gore.com