ZÚRICH--()--DKSH, proveedor líder de servicios de ampliación de mercados, principalmente en Asia, prorroga su asociación en el ámbito de la certificación de sistemas y de servicios con SGS, líder internacional en inspección, comprobación, pruebas y certificación, para la auditoría y certificación de 20 sitios repartidos en más de 10 países.DKSH y SGS prorrogan tres años su asociación en el ámbito de la auditoría y la certificación.

DKSH Business Unit Healthcare, el principal socio de las empresas del sector de los cuidados sanitarios en Asia para servicios de externalización, ofrece una amplia gama de servicios comerciales a más de 150 multinacionales de los sectores de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos, medicamentos de venta libre y de salud de los consumidores en el continente asiático.

DKSH Business Unit Healthcare
Michael Hofer