Guidewire Software anuncia la participación de Sollers Consulting en su programa PartnerConnect

Sollers Consulting aportará su apoyo a las empresas clientes de seguros generales que implementen los sistemas Guidewire InsuranceSuite TM en Europa central y del Este

VARSOVIA, Polonia y FOSTER CITY, California--()--Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor líder de sistemas centrales flexibles para empresas de seguros generales (no vida), ha anunciado hoy que Sollers Consulting se ha incorporado a su programa PartnerConnect como Afiliado. PartnerConnect, el programa global de Guidewire para integradores de sistema estratégicos y para empresas de consultoría afiliadas, es un programa al que se accede mediante invitación únicamente, cuyo fin es reforzar las relaciones de alianza gracias a un compromiso oficial y un programa de medición.

Polish Media Contacts:
MediaIDoradztwo
Piotr Bazylko, +48 22 502 626 975
pbazylko@mediaidoradztwo.pl
Sollers Consulting Sp. z o.o.
Paulina Górecka, +48 22 54242 57
paulina.gorecka@sollers.pl
US Media Contact:
Guidewire Software
Diana Stott, +1 650-356-4941
dstott@guidewire.com

Sharing

Polish Media Contacts:
MediaIDoradztwo
Piotr Bazylko, +48 22 502 626 975
pbazylko@mediaidoradztwo.pl
Sollers Consulting Sp. z o.o.
Paulina Górecka, +48 22 54242 57
paulina.gorecka@sollers.pl