La estrella del fútbol argentino Leo Messi fue nombrado embajador mundial de la marca para Turkish Airlines

El anuncio consolida la asociación de la mejor línea aérea de Europa con las figuras del deporte mundial para promover la marca

BARCELONA, España--()--La súper estrella del fútbol internacional, Leo Messi, fue nombrado embajador mundial de la marca para Turkish Airlines en una ceremonia que se celebró hoy en Barcelona, España, después de firmar el acuerdo en septiembre de 2012. El delantero del FC Barcelona se une a las filas de la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y del tenista profesional Caroline Wozniacki que han sido embajadores de la marca desde 2011 y 2010 respectivamente.

Me gustaría dar las gracias a Turkish Airlines porque es un gran honor para mí ser el embajador de una marca [compañía aérea] de tan rápido crecimiento y que a su vez es una de las líneas aéreas más grandes del mundo y la mejor de Europa”, señaló Messi. “Creo que al unirnos a una compañía de red mundial como Turkish Airlines, firmaremos muchos más proyectos exitosos. Como argentino, estoy contento de que Turkish Airlines agregue otro destino: Buenos Aires desde Estambul”.

“Hemos conservado el título de Mejor Aerolínea de Europa por dos años consecutivos, y tiene mucho sentido que nos alineemos con las mejores y más reconocidas figuras del deporte a nivel mundial”, manifestó İsmail Gercek, miembro del Directorio de Turkish Airlines. “La firma de una estrella del deporte mundial como Messi solo consolida nuestra posición de liderazgo como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, que vuela a un número récord de países de todo el mundo”.

En septiembre de 2012, Messi rodó un comercial de la línea aérea con Kobe Bryant. En el último comercial de la línea aérea, ambos compiten para ganar la atención de un joven. El comercial fue el resultado de un esfuerzo conjunto de productores, actores y miembros del equipo de Turquía, Holanda, España y Estados Unidos. Fue rodado parcialmente en el Aeropuerto Ataturk de Estambul y en otros países en el extranjero y se emitirá en todo el mundo a fines de este año.

Al trabajar con Leo Messi, Turkish Airlines mantendrá un enfoque mundial para promocionar su servicio galardonado. Después de haber sido nombrado el Mejor Jugador de la FIFA en las últimas tres temporadas y figurar actualmente como uno de los finalistas para el mejor jugador de la FIFA de este año, la visibilidad de Messi y su popularidad a nivel mundial serán fundamentales para ayudar a Turkish Airlines a alcanzar nuevas alturas en una escala mundial.

Además de este anuncio reciente, Turkish Airlines ha alcanzado varios hitos en los últimos meses, entre los que se incluyen la incorporación del avión número 200 a su flota en constante crecimiento y sus vuelos a 92 países, más que cualquier otra aerolínea en el mundo. Mientras Turkish Airlines continúa con sus planes de expansión en Europa, Rusia, Asia Central, el Lejano Oriente, Medio Oriente y África, también hay planes de expansión en el horizonte de los Estados Unidos. El 1 de abril de 2013 se abrirá una quinta vía de entrada a los EE.UU. en Houston, Texas. En un futuro no muy lejano, la aerolínea comenzará a operar vuelos regulares a Boston y San Francisco, en base a la disponibilidad de aviones.

Acerca de Turkish Airlines:

Tras su fundación en 1933 con una flota de sólo cinco aviones, Turkish Airlines, miembro de la Star Alliance, es en la actualidad una aerolínea de cuatro estrellas con una flota de 200 aviones (de transporte de pasajeros y de carga) que vuelan a 209 ciudades de todo el mundo, que comprende 36 destinos nacionales y 173 internacionales. Al ser una de las aerolíneas de mayor crecimiento, Turkish Airlines ha recibido varios premios como el “Passengers Choice Awards” por parte del grupo de clasificación de consumidores, Skytrax. Según los resultados de los años 2011 y 2012, Turkish Airlines ha sido seleccionada como la ganadora en las siguientes categorías: “Best Airline Europe” (Mejor Aerolínea de Europa), “Best Premium Economy Seats” (Mejores Asientos en Premium Economy) por sus asientos de clase Comfort y "Best Airline Southern Europe" (Mejor Aerolínea del Sur de Europa). También ha recibido premios por su servicio gastronómico y ha recibido la codiciada designación de 4 estrellas, lo que posiciona a la compañía dentro de un pequeño grupo de aerolíneas de la más alta calidad. Turkish Airlines también fue nombrada por Skytrax como “World's Best Economy Class On-board Catering” (Mejor Servicio Gastronómico Mundial a Bordo en Clase Económica) en 2010, y por Skyscanner como “Best On-board Food 2011” (Mejor Comida a Bordo 2011). Los pasajeros que realizan largos recorridos en clase Business también disfrutan del servicio del chef a bordo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

para Turkish Airlines
Michelle Mekky, 312-245-9805 int. 112
michellemekky@alpaytac.com
o
Monique Dinor, 917-697-0016
monique@alpaytac.com

Loading media player...

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

para Turkish Airlines
Michelle Mekky, 312-245-9805 int. 112
michellemekky@alpaytac.com
o
Monique Dinor, 917-697-0016
monique@alpaytac.com