El lanzamiento de otoño 2012 de DocuSign mejora las soluciones de firma electrónica para empresas, industrias y móviles

DocuSign amplía su norma internacional para firmas electrónicas con una red de más de 25 millones de usuarios

SAN FRANCISCO--()--DocuSign, la norma internacional para las firmas electrónicas, ha anunciado hoy el lanzamiento de otoño 2012 para su plataforma de gestión de operaciones con firma electrónica. Este lanzamiento incluye nuevas funcionalidades para el uso empresarial, soluciones más ajustadas para empresas y profesionales, y mejoras en DocuSign Ink, la conocida aplicación para móvil de la empresa para tabletas y smartphones. DocuSign ayuda a los clientes a recopilar de forma segura la información, los flujos de trabajo automatizados, y a firmar cualquier cosa, en cualquier lugar y momento, para agilizar las operaciones comerciales, reducir costes y satisfacer a los clientes.

TallGrass PR
Jennifer Fleming, 605-275-4075