Rebecca Wang Entertainment disfruta en primera fila del espectáculo de moda exclusivo Chanel Metiers d'Art

El productor cinematográfico de Hollywood se une a Lagerfeld para la fastuosa cena posterior al espectáculo en el Palacio de Linlithgow

LONDRES--()--Rebecca Wang, de Rebecca Wang Entertainment, asistió al último espectáculo Metiers d'Art Chanel, que este año tuvo lugar en Escocia. Karl Lagerfeld, director creativo de la lujosa marca parisina Chanel, aseguró un gran logro para Escocia este invierno al elegir un palacio en ruinas en West Lothian como el impresionante telón de fondo para el espectáculo de moda más espectacular y extravagante de la marca.

La Colección 2012/13 de Metiers d'Art se presentó en el muy especial sitio del Palacio de Linlithgow el martes 4 de diciembre a las 6pm. Solo se podía ingresar al evento con invitación. En la colección se presentaron las últimas y hermosas creaciones del estudio de diseño fundado por Coco Chanel.

La serie de la Colección, que se lanzó en 2003, se ha presentado anteriormente en lugares emblemáticos tales como la Gran Estación Central de Nueva York, el Parque Huangpu en Shanghai y otros lugares exóticos en Tokio, Moscú, Bombay, París y Londres.

El espectáculo Metiers d'Art siempre acarrea un tema claro. Karl Lagerfeld eligió a Edimburgo como el lugar de la colección, inspirado por el rico legado de Chanel en Escocia y el trabajo artesanal del tweed y el casimir escoceses, que son una parte integral y emblemática de las creaciones de Chanel. Se eligió al Palacio de Linlithgow por su paisaje parecido al de los cuentos, la arquitectura gótica, el lago cercano y las colinas rocosas adyacentes.

El palacio del siglo XV, con vista a un lago y a un parque, está 24 millas al oeste de Edimburgo y también fue el lugar de nacimiento de la Reina María de los Escoceses y el Rey Jacobo V.

Dada la legendaria reputación de los espectáculos de Metiers d'Art en el mundo de la moda, los habitantes de Linlithgow están entusiasmados por haber sido los anfitriones de un evento de tan alto calibre en su pequeña ciudad. Los lugareños consideraron al evento como una oportunidad fantástica para presentar la cultura y el patrimonio de Escocia en el Año de Escocia Creativa 2012. Historic Scotland trabajó con agencias de turismo miembro para capitalizar las oportunidades que trajo el espectáculo internacional.

Asistentes de todas partes del mundo han tenido la oportunidad de visitar las atracciones turísticas de la capital, entre ellas, el palacio y el Yate Real Britannia. La lista de invitados estaba compuesta por destacadas figuras de la industria de la moda y el entretenimiento. Entre los invitados estaban Brad Pitt y Angelina Jolie, Anna Wintour, Rebecca Wang, Carine Roitfeld y Keira Knightly.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Rebecca Wang
+44-(0)-20-7661-9774
info@rebeccawangentertainment.com

Rebecca Wang arrives at Linlithgow Palace for Chanel's Métiers d'Art fashion show (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Rebecca Wang
+44-(0)-20-7661-9774
info@rebeccawangentertainment.com