Climax Portable Machining & Welding Systems expande su negocio de alquiler a Chile

Los depósitos de alquiler satisfacen la creciente demanda de máquinas de precisión y sistemas de soldadura en minería y otras industrias pesadas

NEWBERG, Oregon y SANTIAGO, Chile--()--Climax Portable Machining & Welding Systems, fabricante mundial de servicios de ingeniería y máquinas herramientas, ha anunciado que está expandiendo su programa de alquileres de máquinas herramientas a América del Sur y que Protorq es ahora el depósito exclusivo de alquiler en Chile para los productos de Climax que incluyen mandriladoras (boring machines) portátiles, revestidoras de reborde (flange facers), fresadoras (milling machines) y soldadoras (welding machines). El nuevo programa de alquiler de herramientas en Chile es parte de un plan estratégico para expandir las operaciones de Climax en todo el mundo y para dar a sus clientes una fuente única y confiable para el alquiler de sistemas de soldadura en el lugar y mecanizados .

Este nuevo centro de alquiler en Chile satisface la creciente demanda de herramientas de alta calidad de las industrias de construcción pesada y minería y de las empresas de servicios que dependen de Climax para obtener máquinas herramientas portátiles precisas y potentes y sistemas de soldadura para reparar los equipos. La demanda está creciendo, especialmente en la industria minera de Chile que se encuentra en pleno auge, donde las reparaciones de palas cargadoras, camiones, dragas y trituradoras deben hacerse de la manera más rápida y eficiente posible, con el fin de mantener una alta productividad y rentabilidad. A través del alquiler de máquinas herramientas portátiles para realizar reparaciones en el lugar, los operadores mineros eliminan el tiempo y los costos del transporte de equipos pesados a un taller mecánico y minimizan el tiempo de inactividad.

“Climax experimentó un rápido crecimiento en su negocio de alquiler a medida que las organizaciones y empresas de servicios comenzaron a reconocer las innumerables ventajas de alquilar máquinas herramientas portátiles y sistemas de soldadura, que incluye el alquiler por un período corto para complementar los equipos existentes, la prueba de una nueva pieza de un equipo antes de comprarla o el alquiler de equipos adicionales para cumplir con los plazos ajustados de los proyectos” manifestó Dave Baker, Director de operaciones mundiales de alquiler de Climax. “Los clientes en Chile pueden estar seguros de que cuando alquilan una máquina Climax de Protorq, están recibiendo el equipo de mayor calidad y confiabilidad del mercado, además de obtener una entrega más rápida, respaldada por un equipo de expertos de Protorq, que los pueden ayudar a elegir la mejor máquina para su aplicación”.

El centro de Protorq representa el 14.o depósito de alquiler de Climax en todo el mundo, tras la apertura de los depósitos de alquiler de Climax en el Reino Unido, Polonia, Alemania, Australia, Singapur y los ocho centros en América del Norte.

Protorq es uno de los distribuidores más importantes de máquinas herramientas en América del Sur y ha sido distribuidor de Climax desde 2002. Además de ofrecer máquinas para la venta, sus centros en Santiago y Antofagasta serán abastecidos con una variedad de máquinas herramientas portátiles, soldadoras y accesorios para alquiler de buen mantenimiento y precisión, además de ofrecer otros servicios tales como capacitación, recomendaciones de herramientas y mantenimiento de equipos.

Protorq está ubicada en Santiago, en José Joaquín Prieto 130, Buin, Región Metropolitana, Santiago, Chile; Teléfono + (56 2) 821 45 95; Fax + (56 2) 821 64 91. En Antofagasta, Protorq está ubicada en La Florida 17, Antofagasta, Chile; Teléfono + (56 55) 618 027

Acerca de Climax Portable Machining & Welding Systems

Climax Portable Machining & Welding Systems es un fabricante de herramientas de maquinaria y servicios de ingeniería de clase mundial, que se especializa en la invención, diseño y desarrollo de herramientas portátiles utilizadas para maquinado en sitio, soldadura las máquinas y revestimientos. A través de sus 32 oficinas y representantes autorizados en todo el mundo, Climax ofrece la fabricación de máquinas estándar y por encargo, programas de alquiler de herramientas, y capacitación en equipos. Las aplicaciones industriales incluyen generación de energía, construcción naval, petroquímica, construcción pesada y minería, así como los sectores de servicios y de ingeniería. Climax tiene 33 patentes emitidas, con cinco en curso. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.climaxportable.com o llame al 1-800-333-8311 o +1-503-538-2185.

Contacto de la organización:
Climax Portable Machining & Welding Systems
Andy Becker, +1-503-538-2185
Vicepresidente de desarrollo de negocios y marketing
abecker@cpmt.com
Contacto con los medios:
Grady Britton
Marion Margiotta, +1-503-228-4118
marionm@gradybritton.com

Sharing

Contacto de la organización:
Climax Portable Machining & Welding Systems