Transformación radical e innovadora de los modelos de búsqueda, ejecución y pago de los títulos europeos en 2013, según TABB

NUEVA YORK & LONDRES--()--El impacto de las regulaciones sobre liquidez y la disminución de flujos de pedidos siguen siendo las máximas prioridades de más del 75% de los corredores de bolsa responsables de las empresas de compra europeas que actualmente gestionan una cantidad total de 14 billones de euros en activos. El control  exhaustivo de los valiosos dólares ganados en comisiones permitirá a los gestores de activos, más pequeños y competitivos, no inclinarse más automáticamente por las grandes casas de correduría internacionales para todos los servicios de inversión, sino que cada vez más escogerán con precisión según sus propias necesidades específicas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

martinrabkinink
Martin Rabkin, 914-420-5739
mrabkin@martinrabkinink.com

Sharing

Contacts

martinrabkinink
Martin Rabkin, 914-420-5739
mrabkin@martinrabkinink.com