La tarjeta SIM superpuesta Roamly ahora disponible, el revolucionario producto proporciona un ahorro de hasta el 80% en tarifas de itinerancia para viajeros profesionales y empresariales

La nueva tarjeta SIM superpuesta Roamly elimina los inconvenientes que experimentan los usuarios de teléfonos móviles al intentar reducir las tarifas de itinerancia, permitiéndoles mantener su número de teléfono móvil, su teléfono móvil, sus configuraciones y sus contactos

TORONTO--()--La nueva tarjeta SIM superpuesta Roamly ha solucionado el problema de la gestión de los costos elevados de las tarifas de itinerancia de telefonía móvil incurridos por los viajeros empresariales en el extranjero, sin la molestia de tener que comprar tarjetas SIM locales o de reemplazo de viaje y de tener que cambiar su número, dispositivo u operador de telefonía local.

Los viajeros frecuentes pueden reducir los costos de itinerancia de voz, SMS y datos automáticamente hasta en un 80%, simplemente añadiendo la tarjeta SIM superpuesta Roamly, patentada y delgada como un papel, a su tarjeta SIM existente, y volviendo a colocar las tarjetas combinadas en su teléfono móvil. Pueden viajar a más de 200 países y experimentar la misma cobertura inalámbrica y calidad de servicio a los que están acostumbrados usando la red de operadores móviles asociados de Roamly, y ahorrando en cada viaje.

Los beneficios adicionales incluyen correo de voz global y atención al cliente mediante chat en vivo en todo el mundo. Además, Roamly es un servicio de pago sobre la marcha sin facturas o contratos sorpresa. Los usuarios simplemente cargan su cuenta para usar durante el viaje y cualquier saldo restante se podrá utilizar en el próximo viaje.

“La tarjeta SIM Roamly es una solución práctica y conveniente para un problema que limita el funcionamiento de los negocios. Al viajar, las personas están inhibidas en el uso de sus teléfonos móviles o datos, ya que sencillamente cuesta demasiado,” explica Dave Dobbin, director ejecutivo de Roamly Mobile Solutions. “Con Roamly obtienes lo mejor de ambos mundos. Usa los servicios de tu operador local en casa, usa Roamly en el extranjero y ahorra hasta un 80% en voz, SMS y datos. Mantienes tu operador local, tu número, tu dispositivo y contactos, y permaneces disponible para los negocios, los amigos y la familia.”

La tarjeta SIM superpuesta Roamly está disponible para la compra en www.roamly.com. Una vez conectada, activada y ampliada, la tarjeta SIM Roamly permanece inactiva mientras está en el país del usuario. Roamly detecta automáticamente cuando los usuarios están en el extranjero y los conecta con la red de asociados Roamly para brindarles un ahorro de hasta el 80% en voz, SMS y datos

“Es fácil de configurar para el usuario y los ahorros son sustanciales,” comentó Jim Bruce, presidente de Gemini International Inc, un distribuidor de Roamly, “la tarjeta SIM superpuesta Roamly es una oferta extremadamente atractiva para las empresas con muchos viajeros de negocios y los dueños de pequeñas empresas que viajan regularmente.”

Roamly está disponible actualmente para comprar en línea en www.roamly.com para los clientes cuyo país de residencia sea uno de los más de 40 países que incluyen: Argentina, Australia, Canadá, Francia, Israel, Japón, Letonia, México, Panamá, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Reino Unido, y Estados Unidos. Visite el sitio Web para obtener la lista de disponibilidad para el país. Se agregarán más a medida que se desarrolle el plan de expansión de la empresa.

Roamly está desarrollando una extensa red de distribución en todo el mundo para la compra en el país de origen, para mayor información por favor visite www.roamly.com o contacte a distributor@roamly.com

Roamly Mobile Solutions
100 York Blvd., Suite 600
Richmond Hill, Ontario
Canadá L4B 1J8

About Roamly Mobile Solutions Inc.

Roamly Mobile Solutions Inc. es una empresa internacional de telecomunicaciones móviles con sede en Toronto, Ontario, Canadá. Roamly desarrolla soluciones de tarjetas SIM superpuestas que reducen las tarifas de itinerancia hasta un 80%. Los usuarios mantienen su propio teléfono móvil, su número y su operador de servicios al viajar al extranjero y hablan, envían textos y navegan como si estuvieran en casa. Roamly cuenta con operadores de servicios asociados en 230 países. Roamly es una empresa privada. Para mayor información, por favor visite el sitio Web www.roamly.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Roamly Mobile Solutions
Contactos de prensa:
Jennifer Kelly, +1 647 694 3815
Jennifer.Kelly@roamly.com

Sharing

Contacts

Roamly Mobile Solutions
Contactos de prensa:
Jennifer Kelly, +1 647 694 3815
Jennifer.Kelly@roamly.com