BergaMet: un "Berga" bueno para el colesterol

BergaMet: A "Berga" That's Good for Cholesterol (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

LONDRES--()--Aunque de buenas a primeras no asociemos las hamburguesas con una buena salud, una fruta italiana llamada bergamota de Calabria podría contener la solución natural al problema del colesterol. Una nueva investigación, publicada en el International Journal of Cardiology, demuestra que esta fruta no solo reduce el colesterol "malo" mejorando al mismo tiempo el "bueno"; sino que también ayuda a los pacientes con prescripción de estatinas a reducir la posología.

La investigación, realizada por la universidad Magna Graecia de Italy, se basa en un estudio de 2010 que demostró las ventajas únicas de este cítrico para ayudar a reducir el colesterol.

Pegasus Public Relations Ltd on behalf of BergaMet
Elizabeth McAllister