CEMEX REALIZARÁ EVENTO CON SU EQUIPO DIRECTIVO DE ESTADOS UNIDOS EL PRÓXIMO 27 DE NOVIEMBRE DE 2012

MONTERREY, MÉXICO--()--CEMEX, S.A.B. de C.V. ("CEMEX") (BMV: CEMEXCPO) anunció hoy que CEMEX USA hará una presentación de medio día que se transmitirá en vivo por audio webcast el martes 27 de noviembre de 2012, empezando a las 9:30 AM EST, en donde los principales funcionarios de CEMEX USA hablarán sobre el mercado de Estados Unidos, sus operaciones y otros temas relacionados, que pueden contener información importante para las audiencias clave de CEMEX.

Se puede acceder a la agenda detallada del evento en www.cemex.com. La repetición del audio webcast estará disponible durante dos semanas después del evento.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.

El evento mencionado en este comunicado contendrá ciertas declaraciones acerca del futuro las cuales están necesariamente sujetas a riesgos, incertidumbres y presunciones. Las proyecciones ahí descritas están sujetas a cambios y dichos cambios pueden ser significativos. No se puede asegurar que cualquiera de dichas proyecciones se cumpla conforme a los términos ahí descritos o en otros términos. CEMEX no asume obligación alguna de actualizar o corregir la información contenida en este comunicado.

CEMEX, S.A.B. de C.V.
Relación con Medios