El Director de Poindexter Surety Group Galardonado como Académico de Re

SAN JUAN, Puerto Rico--()--Janus Assurance Re se enorgullece en anunciar la graduación de Constantin Poindexter del Programa Académico de Reaseguros (Reinsurance Scholar Program), con lo cual se convierte en el primer dominicano que recibe este galardón y una de las dieciséis personas en todo el mundo que ha recibido este certificado. El 8 de noviembre, la Asociación de Reaseguros de América (Reinsurance Association of America, RAA) otorgó a Poindexter la designación de Académico de Reaseguros (Reinsurance Scholar). La designación significa que el destinatario ha asistido a un mínimo de cinco sesiones educativas de varios días realizadas en las islas Bermudas, Chicago y Nueva York, y ha completado los estudios en cinco diferentes áreas de reaseguro. Los bloques obligatorios de instrucción incluyen los fundamentos de reaseguro, gestión de pérdidas y reclamos, diseño de contratos y tratados, análisis financiero y aseguramiento.

La Asociación de Reaseguros de América es la principal asociación comercial de reaseguradores de propiedades y contra accidentes que hacen negocios en los Estados Unidos. La RAA se ha comprometido a promover un entorno regulador que garantice que la industria siga siendo mundialmente competitiva y económicamente sólida. La membresía de la RAA es muy variada, ya que incluye a aseguradores e intermediarios de reaseguros con licencia en los Estados Unidos y a aquellos que realizan negocios de manera transfronteriza.

Constantin Poindexter es el administrador de seguros cautivos de Janus Assurance Re y el director asegurador de Surety One, Inc., una agencia general de gestión de cauciones y apoderada exclusiva de Janus. Poindexter señala, "Estoy muy contento de haber podido aprender de este equipo talentoso de instructores y muy orgulloso de ser el primer dominicano en llevar este galardón a mi país. Esta fue una experiencia muy enriquecedora."

Surety One, Inc.
Carlyle Poindexter, 919-859-5294