Mensaje de TXU Energy a los ejecutivos de empresas de servicios públicos reguladas: La competencia centra su atención en los clientes y en los servicios al cliente para alcanzar el éxito

La empresa de electricidad de Texas convocó a una Cumbre en California de Empresas de Servicios Públicos de Próxima Generación para compartir su experiencia de transición de un mercado completamente regulado a una competencia abierta

DALLAS--()--El mensaje de TXU Energy es simple: Hay una diferencia fundamental en la mentalidad de una compañía cuando se crea valor sobre la base de la elección de los clientes.

Los organizadores de la Cumbre de Empresas de Servicios Públicos de Próxima Generación en Newport Beach, California, invitaron a TXU Energy para compartir con los ejecutivos de las empresas de energía no competitivas cómo se creó el proveedor de electricidad minorista y cómo se beneficia de un enfoque a los negocios centrado en los clientes.

“La cumbre entera gira en torno a la diferencia entre un cliente y un contribuyente,” manifestó Don Smith, vice presidente de operaciones de clientes para TXU Energy. “TXU Energy ha pasado la última década y gastado millones de dólares en el desarrollo de planes de servicio y servicios al cliente que satisfagan las necesidades de nuestros clientes comerciales y residenciales y excedan sus expectativas. En este mercado hiper-competitivo, deseamos que los clientes nos elijan porque brindamos el mejor servicio, ofrecemos los mejores planes de servicio eléctrico e innovamos constantemente para que TXU Energy sea su mejor opción.”

Smith, quien trabajó durante más de 20 años en un mercado completamente regulado, dijo que incluso las empresas de servicios públicos reguladas pueden beneficiarse con una mentalidad que se centra más en los clientes.

“Estas empresas no solo estarían mejor posicionadas para cualquier competencia futura, sino que también minimizarían las quejas de los consumidores a los reguladores, con la reducción de costos y el aumento de las ganancias,” señaló Smith.

Entre otras cosas, Smith exhortó a los líderes de las empresas de servicios públicos a:

  • Brindar el servicio básico correctamente
  • Redefinir la relación con el cliente
  • Repensar los segmentos de clientes
  • Tratar de establecer una cultura competitiva en el entorno regulado
  • Expandir las capacidades analíticas para comprender mejor lo que les sucede a los clientes
  • Centrarse en la marca de la compañía para crear continuamente connotaciones positivas

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Don Smith, vice president of customer operations for TXU Energy, says there is a fundamental difference in the mindset of a company when value is created based on customer choice. (Photo: Business Wire)

Don Smith, vice president of customer operations for TXU Energy, says there is a fundamental difference in the mindset of a company when value is created based on customer choice. (Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing