Quintiles nuevamente reconocida como una de las Mejores Multinacionales para Trabajar por el Instituto Great Place to Work®

Una celebración virtual apoya la caridad y los valores de los empleados

RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE--()--Quintiles anunció hoy haber sido reconocida como una de las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo por el Instituto Great Place to Work® y haber terminado en el puesto 23 de la lista. La clasificación es el estudio anual más grande del mundo sobre excelencia en el lugar de trabajo e identifica las 25 mejores multinacionales desde el punto de vista de la cultura del lugar de trabajo. Esta es la segunda aparición de Quintiles en la lista.

“Como compañía de servicios comerciales de atención de la salud, el compromiso de los empleados es imprescindible”, afirmó el Director Ejecutivo de Quintiles Tom Pike. “Hemos encontrado una correlación muy clara entre el compromiso de los empleados y la calidad, la satisfacción y la lealtad del cliente. Este reconocimiento no solo es un honor, también es prueba de nuestra diferenciación competitiva”.

“Es importante comprender que el trabajo que realizamos todos los días ayuda a mejorar la salud de pacientes en todo el mundo”, continuó Pike. “Este compromiso con un mundo más saludable es lo que conduce a la mayoría de nuestros empleados a esta industria. Nuestra capacidad de cumplir esta promesa es lo que los motiva a quedarse y a ayudar a nuestros clientes a tener éxito”.

Quintiles planifica celebrar su designación de Mejores Multinacionales para Trabajar al cumplir su compromiso con sus pacientes mediante celebraciones virtuales en su página de Facebook. Los empleados y el público están invitados a participar, y niños de todo el mundo se beneficiarán cuando Quintiles haga una donación a Global Fund for Children por cada publicación de los empleados y de los invitados. Esta donación estará destinada a iniciativas basadas en la salud entre algunas de las comunidades más necesitadas del mundo.

La celebración virtual de Quintiles coincide con un programa de servicio comunitario existente, denominado QDay, reconocido por el premio de mejor multinacional para trabajar del Instituto Great Place to Work® el año pasado. Durante este momento del año, también se invita a los empleados de Quintiles a tomarse un día completo para ofrecerse como voluntarios dentro de sus comunidades y a compartir sus experiencias con otros empleados de la compañía.

Desde el lanzamiento de las primeras listas de los mejores lugares para trabajar con la compañía FORTUNE en los Estados Unidos y Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work® reconoce ahora a importantes lugares de trabajo en unos 45 países. La lista de Mejores Multinacionales para Trabajar se fundamenta en una base de datos de unas 1800 compañías que fueron incluidas en la lista de las mejores compañías del país de Great Place to Work®. Cada año, el Instituto Great

Place to Work® analiza los datos de encuestas tomadas por más de 2,5 millones de empleados y la analítica de cultura del lugar de trabajo tomada de 5.671 compañías, que representan más de 11 millones de empleados.

“Las compañías incluidas en la segunda lista anual de Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo están creando lugares de trabajo dedicados a promover la confianza, el orgullo y el compañerismo entre sus empleados”, afirmó Susan Lucas-Conwell, Directora Ejecutiva Global de Great Place to Work®. “Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra el compromiso con la mejora continua de las vidas de sus empleados y con el establecimiento de nuevos estándares innovadores para lugares de trabajo del futuro”.

Fundada en 1982, Quintiles ha celebrado su 30.º aniversario durante todo el año 2012.

Acerca de Great Place to Work®

El Instituto Great Place to Work® es una compañía mundial de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a que las organizaciones identifiquen, creen y sostengan excelentes lugares de trabajo mediante el desarrollo de culturas de gran confianza. Great Place to Work® presta servicios a empresas, organizaciones sin fines de lucro y organismos gubernamentales en 45 países de los seis continentes.

Acerca de la lista de las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo

La segunda lista anual de Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo clasifica las principales 25 compañías globales para trabajar. A fin de ser consideradas para la selección, las compañías deben estar incluidas en, al menos, cinco listas nacionales de Great Place to Work®, contar con, al menos, 5.000 empleados en todo el mundo y tener no menos del 40 % de la dotación de personal global trabajando fuera del país de origen de la compañía.

Acerca de Global Fund for Children

La misión de Global Fund for Children (GFC) es promover la dignidad de niños y jóvenes en todo el mundo. GFC lleva a cabo su misión mediante pequeños subsidios a organizaciones comunitarias innovadoras que trabajan con algunos de los niños y jóvenes más vulnerables del mundo. Hasta la fecha, GFC ha otorgado más de 2.900 subsidios por un valor de más de 21 millones de USD. Estos subsidios han apoyado y fortalecido a más de 500 organizaciones comunitarias en 78 países. Más de 1 millón de niños se han beneficiado del trabajo de Global Fund for Children.

Acerca de Quintiles

Quintiles es el proveedor de servicios biofarmacéuticos líder en el ámbito mundial. Con una red de más de 27.000 profesionales que trabajan en más de 80 países, hemos colaborado en el desarrollo y en la comercialización de los 50 medicamentos más vendidos del mercado. Con amplia experiencia terapéutica, científica y analítica, ayudamos a clientes de ciencias de la salud y biofarmacéutica a explorar el panorama cada vez más complejo, con mayor previsibilidad para permitir mejores resultados.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

Le texte du communiqué issu d’une traduction ne doit d’aucune manière être considéré comme officiel. La seule version du communiqué qui fasse foi est celle du communiqué dans sa langue d’origine. La traduction devra toujours être confrontée au texte source, qui fera jurisprudence.

Contacts

Quintiles
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Relaciones con los Medios
Celular: +1-919-457-6347
phil.bridges@quintiles.com
o
Greg Connors, +1-919-998-2000
Relaciones con los inversores
invest@quintiles.com

(Photo: Business Wire)

???news_view.multimedia.download???

???pagination.previous??? ???pagination.next???

Sharing

Contacts

Quintiles
Phil Bridges, + 1-919-998-1653
Relaciones con los Medios
Celular: +1-919-457-6347
phil.bridges@quintiles.com
o
Greg Connors, +1-919-998-2000
Relaciones con los inversores
invest@quintiles.com