EVault y Recall Amplían su Asociación para Ofrecer Soluciones de EVault en México y Brasil

Recall Ofrece a sus Clientes EVault Endpoint Protection, EVault Software, EVault Express Recovery Appliance, y la Aplicación Galardonada EVault Plug-n-Protect Appliance en Brasil y México

SAN FRANCISCO y ATLANTA--()--Recall, una empresa líder en almacenamiento de documentos, destrucción segura de documentos, gestión de documentos digitales y protección de datos, y EVault, Inc., una compañía de Seagate (NASDAQ: STX), anunciaron que ampliaron su alianza estratégica hoy para incluir el mercado latinoamericano. Recall comenzará a ofrecer una gama de soluciones de copia de seguridad y recuperación de datos de EVault®, que incluyen EVault Software (Software de EVault), EVault Endpoint Protection (Protección de extremo a extremo de EVault), la aplicación galardonada EVaultPlug-n-Protect Appliance (Aplicación de conexión y protección de EVault), y EVault Express Recovery Appliance (Aplicación de recuperación rápida de EVault) en Brasil y México.

“Los clientes de Recall en América del Norte han encontrado un gran valor en EVault Software, gracias a la seguridad de extremo a extremo de datos, la gestión centralizada basada en la Web, el amplio soporte de plataforma y la protección externa para satisfacer sus necesidades de protección de datos”, señaló Tom Fetters, Vicepresidente de Protección de Datos de Recall. “Estamos seguros de que nuestros clientes en Brasil y México encontrarán los mismos beneficios, ya sea a través del uso de EVault Software para proteger los datos cruciales en un servidor o EVault Endpoint Protection para recuperar los datos esenciales de la computadora portátil o de la computadora personal”.

La informática móvil está creciendo rápidamente en América Latina. Según la compañía de estudio de mercado IDC, los latinoamericanos comprarán cerca de 40 millones de computadoras en 2012. Esto representará un aumento del 5 % con respecto a 2011, durante el cual los latinoamericanos compraron 37,7 millones de computadoras. La mayoría de esas ventas se espera que sean de computadoras portátiles, que se pueden perder o robar fácilmente. EVault Endpoint Protection (EVault EP) es una solución integrada de copia de seguridad, recuperación y seguridad de datos conectada a la nube que protege los dispositivos de extremo a extremo, tales como las computadoras portátiles y de escritorio. A diferencia de otras ofertas de extremo a extremo, EVault EP controla los datos valiosos que se distribuyen en las fuerzas de trabajo móviles. Además, automatiza copias de seguridad “silenciosas” de las computadoras portátiles, protege los datos a través de potentes capacidades de seguridad, que incluyen el cifrado de archivos locales, la eliminación remota de datos, el control de acceso al puerto, y el dispositivo de rastreo si se pierde una computadora portátil o si la misma es robada, y permite restauraciones simples, de autoservicio.

“Como uno de los líderes en la industria de protección de datos, Recall ofrece soluciones integrales para los clientes que buscan liberar recursos, alcanzar los objetivos de punto de recuperación y tiempo y/o almacenar el material de valor incalculable en las bóvedas con control de temperatura y altamente seguras de Recall”, manifestó Dave Hallmen, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de EVault. “Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con el mercado latinoamericano, y de contribuir al éxito de Recall en la región”.

Acerca de Recall

Recall es un líder global en la gestión de información en formatos múltiples durante todo su ciclo de vida. La empresa cuenta con más de 300 centros de operaciones, distribuidos en los cinco continentes en más de 20 países. Como líder global en almacenamiento de documentos, destrucción segura de documentos, gestión de documentos digitales, y protección de datos, Recall gestiona más de 100 millones de cajas en todo el mundo. Recall es de propiedad de Brambles Limited. Para obtener más información, sírvase visitar www.recall.com.

Acerca de EVault

Más de 38.000 empresas de mercado intermedio confían en los servicios de copia de seguridad y recuperación conectados a la nube de EVault. A cargo de un equipo de expertos en recuperación de datos y utilizando la mejor tecnología conectada a la nube, las soluciones de copia de seguridad de EVault integran perfectamente la protección de datos en el establecimiento y una copia de seguridad en línea para acceder a los datos locales rápidamente y garantizar la recuperación de desastres en la nube. Optimizada para los entornos distribuidos y respaldada por una nube acorazada, la tecnología de EVault también impulsa las ofertas de proveedores de servicios en la nube, los centros de datos, las empresas de telecomunicaciones, proveedores de software independientes (independent software vendors, ISV), y muchos otros. EVault es una compañía de Seagate.

Siga a @EVault en Twitter, suscríbase al blog, y únase a EVault en Facebook.

Copyright 2012 EVault, Inc. Todos los derechos reservados. Seagate, Seagate Technology y el logotipo de Wave son marcas comerciales registradas de Seagate Technology LLC en los Estados Unidos y/u otros países. EVault, EVault Plug-n-Protect, EVault Endpoint Protection y Cloud-Connected son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de EVault, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

LaunchSquad
Jason Mandell o Darren Weiss, 1 415-625-8555
evault@LaunchSquad.com
o
Schwartz MSL
Joe Palladino o Britt Gottlieb, 1 781-684-0770
Recall@schwartzmsl.com

Sharing

Contacts

LaunchSquad
Jason Mandell o Darren Weiss, 1 415-625-8555
evault@LaunchSquad.com
o
Schwartz MSL
Joe Palladino o Britt Gottlieb, 1 781-684-0770
Recall@schwartzmsl.com