Californians for Patient Care Exhorta a que se Tomen Medidas para Impedir los Recortes Presupuestarios en el Programa Medicare

SACRAMENTO, California--()--Californians for Patient Care (CPC), una organización líder sin fines de lucro dedicada a la defensa de los pacientes, con sede central en Sacramento, ha emitido la siguiente declaración. Estos comentarios deben atribuirse a la Presidenta de CPC, Carmella Gutierrez:

“Californians for Patient Care felicita al Presidente Obama por su victoria. Dado el estado de nuestra economía, el futuro de la atención médica fue un tema central en esta elección. Ahora que los votantes se han expresado, la Administración y el Congreso tienen mucho trabajo por delante para garantizarles a todos los estadounidenses el acceso a una atención médica asequible y de alta calidad.

“CPC exhorta al Presidente Obama y al Congreso a que tomen medidas inmediatas para evitar los recortes masivos en el programa Medicare. Si se permiten que estos cortes entren en vigencia el 1.º de enero de 2013, se verá amenazado el acceso a la atención médica para millones de beneficiarios de Medicare. En una época en que los Estados Unidos está a punto de implementar una reforma significativa del sistema de atención médica a través de la ley de asistencia asequible (Affordable Care Act), debemos proteger la capacidad de nuestros mayores para continuar recibiendo la atención de sus médicos y otros prestadores”.

Californians for Patient Care es una organización sin fines de lucro con base en Sacramento, dedicada a proteger los intereses de los pacientes y a garantizar que todos los consumidores de California tengan acceso justo y equitativo a atención médica de alta calidad. Para obtener más información, visite www.calpatientcare.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Californians for Patient Care
Anissa Routon, 916-552-3064
arouton@calpatientcare.org

Sharing

Contacts

Californians for Patient Care
Anissa Routon, 916-552-3064
arouton@calpatientcare.org