Pacific Drilling anuncia oferta privada propuesta por su filial indirecta de propiedad absoluta de $500 millones de obligaciones sénior garantizadas pagaderas en 2017

LUXEMBURGO--()--Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (NOTC: PDSA) ("Pacific Drilling") ha comunicado que su filial indirecta de propiedad al 100%, Pacific Drilling V Limited ("PDV"), ofrecerá, sujeta a las condiciones del mercado y otras condiciones, , $500 millones en una cantidad principal de obligaciones garantizadas sénior pagaderas en 2017 para su venta en una colocación privada a compradores elegibles. Los beneficios de esta oferta se utilizarán para financiar los pagos restantes de reconstrucción de Pacific Khamsin y para fines generales.

Pacific Drilling
Amy Roddy, +1 832 255 0502