Teradata y Microgen lanzan plataforma de contabilidad financiera empresarial para impulsar la confianza en las soluciones de información y cumplimiento

PARTNERS

SAN DIEGO, California & LONDRES--()--Con la crisis financiera mundial en boca de todos, los organismos reguladores y los accionistas piden que las corporaciones informen más adecuadamente del rendimiento y traten de mejorar la reducción del riesgo y la garantía del cumplimiento. Para hacer frente a esta necesidad, Teradata (NYSE:TDC) y Microgen Plc (LSE: MCGN) han anunciado una plataforma de contabilidad orientada al almacenamiento conjunto de datos que permite a las empresas consultar desde los balances del libro mayor a detalles del libro mayor basados en trasacciones detalladas y transacciones enlazadas.

Teradata
D´Anne Hotchkiss
00 +1 +609-433-1715
Danne.Hotchkiss@teradata.com