Dropbox anuncia perfecta integración con los nuevos dispositivos Galaxy Camera y Galaxy Note II de Samsung

Esta primera integración permite a los usuarios sincronizar y compartir fotos en todos los dispositivos de Samsung

SAN FRANCISCO--()--Dropbox, un servicio gratuito que permite compartir fácilmente documentos, fotos y videos en cualquier parte, ha anunciado una integración con los dispositivos recién lanzados de Samsung, Galaxy Camera y Galaxy Note II. con estas integraciones, los usuarios de Dropbox pueden disfrutar ahora de un una increíble experiencia de sincronización de contenido en todos los dispositivos de Samsung.

A principios de año, se lanzó el modelo estrella de Samsung, el Galaxy S III, así como la gama de tabletas Galaxy, con Dropbox integrado. De esta forma, cuando los usuarios encienden por primera vez su dispositivo pueden elegir si quieren que Dropbox sincronice sus fotos y videos de forma automática, ofreciéndole la tranquilidad de que sus preciados recuerdos están con ellos en todo momento.

"Lo más importante para nosotros es ofrecer a nuestros usuarios la capacidad de contar con una experiencia perfecta en los muchos dispositivos móviles que utilizan y esta alianza muestra nuestro compromiso mutuo de ofrecer a los usuarios de Samsung la mejor experiencia posible", afirma Lars Fjeldsoe-Nielsen, Director de desarrollo del negocio móvil de Dropbox. "Estas integraciones con la última cámara con 4G y Wi-Fi y Galaxy Note II de Samsung supone que los usuarios pueden estar tranquilos de que sus videos y fotos estarán con ellos en todo momento y en cualquier lugar".

A través de estas integraciones, los usuarios recibirán Dropbox listo para usar en los dispositivos Galaxy Camera y Note II. Además, por primera vez, el Galaxy Note II sincronizará automáticamente las fotos y los videos almacenados en Dropbox con la aplicación Gallery. Esto supone que cuando se abra la aplicación Gallery, los usuarios podrán acceder sin ningún esfuerzo a sus fotos ya almacenadas en su Dropbox. De esta forma los usuarios tienen una experiencia personalizada en cuanto abren su galería de fotos y video.

Las personas que adquieran los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Camera y Galaxy Note II y finalicen la guía de inicio de Dropbox (dropbox.com/gs) podrán obtener 50 GB de espacio libre durante dos años.

Acerca Dropbox

Dropbox simplifica la vida de millones de personas permitiéndoles llevar sus documentos, fotos y videos a cualquier lugar y compartirlos fácilmente. El servicio cuenta con más de 50 millones de usuarios en más de 175 países. Dropbox fue fundado en San Francisco en 2007 por Drew Houston y Arash Ferdowsi. Más información en https://www.dropbox.com/press.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para Dropbox
Marisa Hagerman, 415-277-4932
AllisonDropbox@allisonpr.com

Sharing

Contacts

Para Dropbox
Marisa Hagerman, 415-277-4932
AllisonDropbox@allisonpr.com