Herbalife fortalece su Consejo Consultor de Nutrición

Jaime Orrego Gaviria, M.D. (Photo: Business Wire)

LOS ANGELES--()--Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) da la bienvenida a expertos de Irlanda y Colombia a su Consejo Consultor de Nutrición.

El Consejo Consultor de Nutrición está compuesto por expertos de todo el mundo líderes en los campos de la nutrición y la salud, los cuales informan, educan y capacitan a los distribuidores Independientes de Herbalife sobre los principios de la nutrición, la actividad física y el estilo de vida saludable. El consejo está presidido por David Heber, M.D., Ph.D., director del Centro para la Nutrición Humana de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA).

Jaime Gaviria Orrego, M.D., es especialista en neonatología médica en Colombia. Él ha estado en la práctica privada desde 1982 y actualmente es Director de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) en la Fundación Clínica del Valle del Lili, Cali-Colombia. Gaviria recibió su título médico de la Universidad de Antioquia, Medellín, y tiene un título de postgrado en pediatría y una especialización en neonatología. Es miembro de varias sociedades profesionales y honorarias, tales como la Sociedad Colombiana de Pediatría y Neonatología. Gaviria ofrece muchas conferencias y ha sido publicado en una variedad de temas vinculados con la pediatría, perinatología y neonatología.

Carel Le Roux, MBChB, MSc, MRCP, FRCPath, Ph.D., es experto en medicina metabólica y actualmente es catedrático de patología experimental de University College en Dublín, Irlanda. El profesor Le Roux recibió su título médico de la Universidad de Pretoria, Sudáfrica, y su doctorado en 2005 en el Imperial College de Londres. Es miembro de varias sociedades científicas, como la Asociación para el Estudio de la Obesidad y la Sociedad de Nutrición. Ha publicado numerosos trabajos y actualmente posee una serie de funciones editoriales para revistas de su especialidad, incluyendo Metabolic Journal Watch, Clinical Obesity, y Surgery for Obesity and Related Diseases. También ha representado a Sudáfrica en la categoría de atletismo en los World Indoor Championships y los Juegos de la Commonwealth.

Acerca de Herbalife

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa mundial de nutrición que vende productos para el control de peso, suplementos nutricionales y para el cuidado personal, diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de una red de distribuidores independientes. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para ofrecer una buena nutrición para los niños. El sitio Web de Herbalife contiene información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas en http://ir.Herbalife.com. La empresa insta a que los inversionistas visiten su sitio Web cuando sea necesario, ya que frecuentemente se actualiza la información y se publica información nueva.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50390135&lang=es

Contacts

Herbalife Ltd.
Julian Cacchioli, 213-745-0519
julianc@herbalife.com

Contacts

Herbalife Ltd.
Julian Cacchioli, 213-745-0519
julianc@herbalife.com