Afton Chemical anuncia el ascenso de Ken Cundy al cargo de vicepresidente para América del Norte

RICHMOND, Virginia.--()--Afton Chemical Corporation se complace en anunciar el ascenso de Ken Cundy al cargo de vicepresidente para América del Norte. Cundy, de 49 años, cuenta con 27 años de experiencia en la industria química de los cuales 12 fueron en Afton Chemical. En los últimos 8 años, Cundy se ha desempeñado como director de ventas para comerciantes de lubricantes independientes en los Estados Unidos y Canadá.

Warren Huang, presidente de Afton Chemical, comentó: “Este es un gran paso para Ken, Afton Chemical y, más importante aún, nuestros clientes. Ken vive y siente nuestra pasión por el modelo de negocio de soluciones: un modelo centrado en contribuir al éxito de nuestros clientes. Ken hará un gran trabajo al liderar nuestro equipo norteamericano”.

Afton Chemical Corporation, parte de NewMarket Corp. (NYSE: NEU) y su familia de empresas, desarrolla y fabrica aditivos de petróleo que ayudan a que los combustibles logren una combustión más limpia y eficaz, los motores funcionen sin problemas y las máquinas duren más. Ofrecemos aditivos de rendimiento para combustibles y productos químicos de refinería, tales como aditivos de rendimiento para gasolina, aditivos para diesel, mejoradores de lubricidad y mejoradores de flujo en frío; productos para el sistema de transmisión, tales como aceites para engranajes de automóviles y aditivos para fluidos de transmisión automática; aditivos para aceites de motores de vehículos de pasajeros, motores diesel de trabajo pesado y motores diesel férreos y marítimos; aditivos industriales, tales como aceites hidráulicos antidesgaste e inhibidores de la oxidación y corrosión, aceites para engranajes industriales, grasa y productos químicos industriales especializados. La empresa apoya las operaciones mundiales a través de sus sedes regionales ubicadas en la región de Asia Pacífico; Europa, Medio Oriente, África e India; América Latina y América del Norte. Afton Chemical Corporation tiene su sede en Richmond, Virginia. Para más información, visite el sitio Web www.aftonchemical.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50369019&lang=es

Afton Chemical Corporation
Lauren Ereio, gerente de comunicaciones de marketing
804-788-5800