Mitsubishi Forklift Trucks Presenta el Nuevo Montacargas Eléctrico de Tres Ruedas para Norteamérica y para América Latina

El Montacargas Eléctrico de 1.361 - 1.814 kilos de capacidad brinda niveles de alto rendimiento, mejor ahorro de energía y mejor productividad

HOUSTON--()--Mitsubishi Forklift Trucks, fabricante de los confiables y accesibles montacargas para aplicaciones de trabajo pesado, anunció hoy la nueva serie de montacargas FB16PNT-FB20PNT. Con diseño compacto, estos montacargas de 3 ruedas están equipados con frenos de discos húmedos para un mejor rendimiento en ambientes húmedos o corrosivos, dirección eléctrica que brinda mejor ahorro de energía, y un compartimiento de operador ergonómico que ayuda al operador a mantener la productividad durante todo el turno.

“Nos entusiasma ofrecer esta nueva serie de montacargas eléctricos de 3 ruedas” afirmó Chad Pauler, Gerente de Línea de Productos para Mitsubishi Forklift Trucks. “Estos montacargas compactos son productos clave en la gama Mitsubishi Forklift Trucks, y les brindan a los clientes un producto que maximiza la comodidad y eficiencia del operador, y cuenta con un diseño duradero que le permite tener buen rendimiento incluso en ambientes hostiles”.

La serie FB16PNT–FB20PNT está diseñada para rendimiento y productividad potentes en áreas de trabajo multitudinario y condensado. Con capacidad para operar en una variedad de aplicaciones, la nueva serie cuenta con:

• Potente Rendimiento: los resistentes motores hidráulicos y de accionamiento de corriente alterna (Alternating Current, AC) junto con los potentes controladores Mitsubishi PM-1000, brindan destacados niveles de rendimiento.
  • Equipo Duradero: estos montacargas vienen equipados con motores sellados para mayor protección contra contaminantes, como el polvo y la humedad, esto permite al montacargas un óptimo rendimiento en aplicaciones interiores y exteriores.
  • Tecnología Inteligente: al aumentar el ángulo de dirección del montacargas, la función Velocidad Controlada en Curvas reduce en forma progresiva la velocidad del montacargas, esto brinda control adicional para el operador y para la carga.
  • Ergonomía Mejorada: el diseño ergonómico del compartimiento del operador lo ayuda a lograr una eficiencia constante durante turnos prolongados.
  • Opciones Flexibles: hay una variedad de opciones disponibles para mejorar más la productividad de estos montacargas. Se pueden agregar llantas neumáticas y un asiento con suspensión total para crear un andar fluido en superficies ásperas o desparejas. Otras opciones incluyen la Modificación de Almacenamiento en Frío para los montacargas que operan en aplicaciones de refrigerador o congelador, y mástiles cuádruples y desplazadores laterales para una mayor productividad en aplicaciones del puerto al depósito.

Para obtener más información sobre los nuevos montacargas eléctricos de 3 ruedas FB16PNT-FB20PNT y el resto de la línea de productos de montacargas Mitsubishi, visite http://www.mit-lift.com.

Acerca de Mitsubishi Forklift Trucks

Los montacargas Mitsubishi están preparados, son confiables y accesibles.

Mitsubishi Forklift Trucks ofrece a sus clientes montacargas confiables que brindan un valor excepcional y son ideales para las aplicaciones dinámicas de manipulación de materiales de hoy en día. Los montacargas Mitsubishi, cuyas capacidades oscilan entre las 2.200 y 15.500 libras, son fabricados y distribuidos por Mitsubishi Caterpillar Forklift America Inc. (MCFA), un fabricante líder de montacargas en los Estados Unidos, México, Canadá y América Latina. Para obtener más información sobre Mitsubishi Forklift Trucks, sírvase visitar www.mit-lift.com, www.facebook.com/mitsubishiforklifttrucks, www.twitter.com/mitforkliftna, www.youtube.com/mitliftamerica o llame al 1-888-MIT-LIFT (1-800-648-5438).

Mitsubishi Forklift Trucks
James Byers, (713) 970-2158