MyHeritage alcanza los mil millones de perfiles

Loading media player...

The moment MyHeritage hits one billion profiles.

Provo, Utah, LONDRES y TEL AVIV, Israel--()--MyHeritage, la red familiar más popular en Internet, ha anunciado hoy que ha alcanzado los mil millones de perfiles. Este billón de personas, en cerca de 23 millones de árboles genealógicos, creados por millones de familias en todo el mundo, constituye una gigantesca red que permite el descubrimiento del patrimonio familiar y la conexión con el resto de los familiares.

Con más de 63 millones de usuarios registrados, MyHeritage se ha convertido en el lugar de confianza en la web para las familias que desean explorar su historia familiar, compartir recuerdos y mantenerse conectados. Combinando la base datos de árboles familiares más grande en el mundo, con los miles de millones de registros históricos, MyHeritage ayuda a las personas a llegar más lejos en las investigaciones familiares. El sitio está disponible en 38 idiomas.

Aproximadamente un millón de perfiles son añadidos cada día en MyHeritage, y en promedio 600 mil nuevos usuarios se registran cada mes. Una sofisticada tecnología llamada Smart Matching™, entrega nuevos descubrimientos familiares, generando coincidencias entre los perfiles de los árboles familiares, lo que crea nuevas conexiones familiares para los usuarios todos los días.

"Llegar a mil millones de perfiles es un hito importante en el crecimiento prolífico de MyHeritage, consolidando nuestra posición como el destino internacional para las familias", comenta el Fundador y CEO de MyHeritage, Gilad Japhet. "Nos esforzamos constantemente para desarrollar tecnologías de vanguardia que generen un efecto de red dentro de esta gran base de datos. A medida que más contenido es cargado en MyHeritage por nuestros usuarios en todo el mundo, más vínculos familiares y documentos históricos se descubren, agregando color y profundidad a sus historias familiares. Con un billón de perfiles y algunas nuevas y emocionantes innovaciones que vienen en camino, esperamos continuar con nuestro fenomenal crecimiento en los próximos años".

Aproximadamente la mitad de los mil millones de perfiles en MyHeritage, corresponden a personas vivas, lo que permite a los usuarios conectarse con sus familiares, colaborar en la investigación familiar y compartir recuerdos. Los otros quinientos millones de perfiles que han fallecido, ayudan a conectar a personas a través de antepasados comunes. Con una base de usuarios que abarca todos los países y continentes, MyHeritage representa una puerta de entrada a una enorme variedad de historias familiares de diferentes culturas, religiones y orígenes étnicos.

La expansión de la compañía hacia el contenido histórico, se produce tras la adquisición, en noviembre de 2011, de los sitio de historia familiar WorldVitalRecords y FamilyLink y luego de proporcionar en el mes de Abril y de manera gratuita, el Censo de Estados Unidos de 1940. MyHeritage se ha convertido en un sitio líder en investigación familiar, mientras que continúa en paralelo con su enfoque en la participación familiar diaria. La aplicación móvil de MyHeritage, lanzada en diciembre de 2011, ya acumuló más de 750 mil descargas, y permite a las familias compartir momentos especiales de la vida cotidiana y explorar su historia familiar en cualquier momento.

Como protección de la privacidad de los usuarios y sus árboles genealógicos, la información de personas vivas no es divulgada, así como la colaboración en la investigación entre árboles familiares es sólo mediante invitaciones.

Sobre MyHeritage

MyHeritage es la red familiar más popular en Internet. En MyHeritage, millones de familias en todo el mundo, disfrutan de tener un lugar privado y gratuito para explorar su historia y compartir recuerdos familiares especiales. Pioneros en hacer de la historia familiar, una experiencia de colaboración entre toda la familia, MyHeritage faculta a sus usuarios con una mezcla única de innovadoras herramientas sociales y una enorme biblioteca de contenido histórico. El sitio está disponible en 38 idiomas. La compañía está respaldada por Accel Partners e Index Ventures, inversionistas de Facebook y Skype. Para obtener más información, visite www.myheritage.es.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50306954&lang=es

Contacts

Información de contacto:
Javier Eskenazi
Country Manager España / LATAM
Javier@myheritage.com
Phone: +34-91-0807610
Skype / Twitter / Facebook / Google+

Contacts

Información de contacto:
Javier Eskenazi
Country Manager España / LATAM
Javier@myheritage.com
Phone: +34-91-0807610
Skype / Twitter / Facebook / Google+