FOX HISPANIC MEDIA REVELA SU PROGRAMACIÓN Y VISIÓN CORPORATIVA EN SU FIESTA DE LANZAMIENTO CON TALENTO ESTELAR

El Evento se Destacó por la Presentación de la Programación Inicial de MundoFox

NEW YORK--()--Fox Hispanic Media (FHM) dio a conocer hoy el calendario de la programación inicial de MundoFox, la nueva cadena de televisión en español en los Estados Unidos que tiene programado debutar este verano. FHM anunció la nueva programación para el resto de los canales de la división en un evento que tuvo lugar hoy en el Zigfield Theatre. Este es la segunda presentación de programación de Fox Hispanic Media, la gama de los diferentes canales en español de News Corporation dedicados a ayudar a las marcas a interactuar de forma más efectiva con el creciente mercado de Latinos en Estados Unidos.

El evento incluyó presentaciones por parte de los más importantes ejecutivos de las cuatro cadenas en español de FHM: MundoFox, FOX Deportes, el canal de deportes líder de habla hispana, Utilísima, un canal dirigido al público femenino, y Nat Geo Mundo, un canal de entretenimiento y documentales que ya se encuentra en su segundo año. Para celebrar esta atractiva línea de canales acudieron personalidades de televisión como Laura Posada y Martín Llorens de Utilísima, Christopher Von Uckermann, Majida Issa, Natalia Durán, Margarita Ortega, Marcelo Dos Santos, Sebastián Martínez, Valentina Rendón, Luz Blanchet, Marlon Moreno, Cristina Umaña, Andrés Sandoval y Carolina Ramírez de los nuevos programas que saldrán al aire por MundoFox, y los luchadores de MMA Carlos Condit y Anthony Pettis de UFC, el cual podrá verse por FOX Deportes y MundoFox este verano.

"Estamos ofreciendo algo que el mercado hispano en los Estados Unidos pide cada vez más: innovación y opciones para elegir, tanto para los televidentes como para las marcas," aseguró Hernán López, presidente y director general de Fox International Channels. "Nuestros productos crean una sinergia que permitirá a las marcas interactuar de forma más efectiva con el nuevo consumidor latino."

"Está claro que la comunidad de compra de medios quiere más posibilidades para elegir y disponer de una opción de mayor calidad para su inversión publicitaria en español," explicó Tom Maney, vicepresidente ejecutivo de ventas de publicidad para Fox Hispanic Media. "Ha habido una gran desconexión entre el tamaño del mercado y la eficacia con la que se ha llegado a él. Fox Hispanic Media les brinda a los auspiciantes una oportunidad para dirigirse al público latino de formas totalmente novedosas."

Los asistentes al lanzamiento del canal, conocieron a fondo la visión corporativa y las prioridades continuas de la programación de las cuatro cadenas de Fox Hispanic Media:

MundoFox: a partir de este verano, esta cadena en español dirigida al creciente mercado hispano en los Estados Unidos, con base en Los Ángeles, busca brindar un estilo sofisticado de programación a la audiencia latina, diferenciándose significativamente de las limitadas opciones actualmente disponibles para el público latino. Las opciones de la programación incluyen una combinación de teleseries, telenovelas y series originales creadas en español además de una programación diaria de noticias, deportes en vivo y programas para niños y para toda la familia. Los títulos incluyen: El Capo, Kdabra, Corazones Blindados, Minuto para Ganar, Allá Te Espero, Santísimas, Los Pobres Ricos, El Joe y Amo de Casa.

FOX Deportes: FOX Deportes ofrece los eventos deportivos más importantes y exclusivos por medio de los cuales los latinos de todas las culturas y generaciones se pueden conectar a través de su pasión por los deportes. FOX Deportes promete alimentar esta pasión con programas como la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Barclays Premier, la Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana, Las Grandes Ligas, Golden Boy Promotions Boxing y el UFC. Los programas de noticias y comentarios del canal, Central Fox y La Última Palabra, continuarán manteniendo informada a nuestra audiencia sobre las últimas novedades en deportes y los últimos debates.

Utilísima: desde su lanzamiento en julio de 2010, Utilísima se ha convertido en el canal de cable de en español de mayor crecimiento entre las mujeres de 25 en adelante. En 2012, la cadena está desarrollando varios programas de primera línea para el público femenino, entre ellos Tu Vida Más Simple, la nueva temporada de La Pastelería y Qué Piensan Los Hombres.

Nat Geo Mundo: Mientras que muchos canales se limitan a traducir contenido del inglés al español para la audiencia latina de los Estados Unidos, Nat Geo Mundo, el cual salió al aire el año pasado, ofrece una variedad de programas del canal National Geographic en Latinoamérica nunca antes transmitidos en los Estados Unidos, además de series originales y especiales producidos especialmente para este canal y complementados por programas clásicos del canal National Geographic, adaptados para la audiencia latina. Entre los más destacados se encuentran Don’t Tell My Mother, presentado por Diego Buñuel, Tabú Latin America, la serie documental de producción original más vista en la historia de Latinoamérica, clásicos como The Dog Whisperer, con Cesar Millán, y la popular serie Mega Factories.

Acerca de MundoFox

MundoFox es una empresa conjunta de Fox International Channels (FIC), la unidad internacional multimedios de News Corporation, y RCN, la cadena latinoamericana líder de televisión y compañía de producción propiedad de la Organización Ardila Lulle (OAL). Juntos, FIC y RCN llegan en la actualidad a 1.2 billones de núcleos familiares en todo el mundo con comedias y dramas en el horario estelar y series diurnas, así como programas educativos, deportivos y de estilo de vida. Además, ambas operan y programan redes de televisión por cable, así como canales noticiosos globales que transmiten las 24 horas del día. La nueva cadena, con sede en Los Ángeles, California, debutará en el verano del 2012.

Para más información, visite MundoFox en http://us.mundofox.com.

Acerca de FOX Deportes

FOX Deportes, líder en medios de comunicación deportivos en español, llega a más de 18 millones de hogares en los Estados Unidos a través de la televisión por cable y satélite de los cuales, más de 6 millones son Hispanos. FOX Deportes se destaca por su excelente programación de fútbol, con cobertura exclusiva de eventos como la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Barclays Premier, la Copa Santander Libertadores, la Copa Bridgestone Sudamericana; cobertura de la temporada regular de Las Grandes Ligas, el partido All-Star, la Serie del Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial; Golden Boy Promotions Boxing y UFC®. Con más de 2.100 horas de programación exclusiva y en vivo, una experiencia digital robusta llena de editoriales y videos exclusivos, FOX Deportes es el primer nombre dentro del espacio deportivo hispano en Estados Unidos.

Para más información, visite el sitio web de FOX Deportes, Foxdeportes.com.

Acerca de Utilísima

Creado en 1996, Utilísima ofrece programación de estilo de vida las 24 horas del día, orientada especialmente a la mujer. Utilísima es una de los principales productores de contenido de estilo de vida en español para la televisión e el Internet, generando cada año más de 1.200 horas de programación. Siendo una de las fuentes más importantes de entretenimiento para las mujeres en América Latina, su programación abarca los temas de comida, arte y manualidades, mejoras para el hogar, salud y belleza y consejos para la educación de los hijos. Como una unidad de Fox International Channels desde 2007, Utilísima se distribuye a lo largo de América Latina, los Estados Unidos, Canadá, España y los Balcanes.

Acerca de Nat Geo Mundo

Lanzada en 2011, Nat Geo Mundo es una cadena de entretenimiento de no ficción que presenta programación original de alta calidad cuyos temas están relacionados con la naturaleza, la ciencia, la cultura y la historia. Un proyecto conjunto de Fox Networks Group y National Geographic Ventures, la misión de Nat Geo Mundo es de inspirar a las familias latinas de Estados Unidos a ampliar sus horizontes por medio de una programación acerca del mundo que los rodea. Nat Geo Mundo es una extensión contemporánea de National Geographic Society, organización que viene motivando a las personas a tomar conciencia del planeta desde el año 1888.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50279754&lang=es

Contacts

Para más información o para una entrevista, por favor contacta:
JeffreyGroup
Lauren Cortiñas, 305-860-1000, x 105
lcortinas@jeffreygroup.com
or
JeffreyGroup
Carolyn Berg, 305-860-1000, x 178
cberg@jeffreygroup.com

Sharing

Contacts

Para más información o para una entrevista, por favor contacta:
JeffreyGroup
Lauren Cortiñas, 305-860-1000, x 105
lcortinas@jeffreygroup.com
or
JeffreyGroup
Carolyn Berg, 305-860-1000, x 178
cberg@jeffreygroup.com