Cuba Travel Services Comenzará Vuelos Directos y Sin Escala a Aeropuertos Autorizados En Cuba Desde San Juan, Puerto Rico, Houston, Texas y Fort Lauderdale, Florida

SAN JUAN, Puerto Rico--()--Cuba Travel Services, Inc. (“CTS”) dio a conocer en el día de hoy que ha recibido permiso del gobierno de Cuba para comenzar vuelos desde tres nuevos aeropuertos en los Estados Unidos a aeropuertos autorizados en Cuba. Los aeropuertos en los Estados Unidos desde los cuales CTS comenzará a volar a Cuba son los siguientes: el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Puerto Rico (SJU), el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale en Florida (FLL) y el Aeropuerto Intercontinental de Houston, Texas (IAH).

De acuerdo a Michael Zuccato, Gerente General de CTS, los servicios de vuelos directos y sin escala se espera comiencen próximamente y utilizarán vuelos fletados en aviones jet tipo Airbus, Boeing 737 y MD-80 y también aviones ATR-72 para operar estos vuelos tan anticipados. CTS se encuentra en negociaciones con varias de las principales líneas aéreas para operar estos vuelos. En el presente, CTS opera tres rutas a Cuba desde los Estados Unidos: Miami – Habana – Miami, Miami – Cien Fuegos – Miami, Los Angeles – Habana – Los Angeles. “CTS ha estado sirviendo a Puerto Rico con una oficina en San Juan por más de ocho años. Nuestra compañía es el único operador de vuelos fletados a Cuba con oficinas en Puerto Rico y el único autorizado en el presente para operar vuelos fletados a Cuba. Nuestro gran deseo es continuar sirviendo a todo pasajero debidamente autorizado en la región para viajar tanto a Santiago como a la Habana, Cuba mediante brindarle una alternativa de bajo costo para así hacerlo”, dijo Michael Zuccato.

Sabemos que existe una gran comunidad cubana en Puerto Rico y anticipamos que habrá un gran interés en estos vuelos directos y sin escala a Cuba. Debido a los recientes cambios en las restricciones de viajes a Cuba, las personas cubano-americanas están autorizadas a visitar a miembros de su familia en Cuba cuantas veces así lo deseen bajo una licencia general. Universidades, organizaciones religiosas, instituciones académicas, miembros de la prensa y otros también podrían cualificar para licencias específicas o generales. Para más información sobre los cambios recientes y expansión en las formas autorizadas de viajar a Cuba por ciudadanos de los Estados Unidos, por favor, visite la página de Internet de Cuba Travel Services en www.CubaTravelServices.com o puede visitar la página en Internet del “Office of Foreign Assets Control” en www.treas.gov/ofac. “Cuba Travel Services tiene planificado el extender los servicios de vuelos fletados de alta calidad y bajo costo a Cuba desde los siguientes aeropuertos que fueron recientemente autorizados para ofrecer viajes a Cuba desde los Estados Unidos: el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (FLL) y el Aeropuerto Intercontinental de Houston”, anadió Michael Zuccato.

CTS ha venido sirviendo a la comunidad cubano-americana en los Estados Unidos por más de 11 años. Desde el año 2000 CTS ha venido ofreciendo vuelos “charter” sin escalas desde Los Angeles a la Habana y desde Miami a la Habana, y es reconocido como el principal proveedor de estos vuelos desde los Estados Unidos a Cuba.

CTS fue formada por un grupo de empresarios y profesionales del área de Los Angeles, específicamente para facilitar un mejor entendimiento entre los Estados Unidos y Cuba mediante el proveer vuelos convenientes y costo-efectivos a aquellas personas que cualifican para viajar desde los Estados Unidos a Cuba bajo los reglamentos existentes del Departamento del Tesoro y la OFAC. Como un operador de vuelos “charter”, CTS en el presente ofrece diez vuelos semanales entre Miami y Cuba y continúa ofreciendo vuelos “charter” directos y sin escala desde Los Angeles a la Habana durante ciertas épocas del año. Para más información sobre Cuba Travel Services puede contactar a Michael Zuccato al 800-963-2822, vía email a info@CubaTravelServices.com o visite www.CubaTavelServices.com.

Cuba Travel Services, Inc.
Michael Zuccato, 800-963-2822
Guillermo J. Ramis, 787-782-2929

Sharing

Cuba Travel Services, Inc.
Michael Zuccato, 800-963-2822
Guillermo J. Ramis, 787-782-2929