MyHeritage.com transforma los descubrimientos de árboles familiares en una experiencia colaborativa con su mejorada plataforma de Smart Matching

New Consensus Page on MyHeritage.com Smart Matching(TM)(Graphic: Business Wire)

LONDRES & TEL AVIV, Israel--()--MyHeritage.es, la red familiar más popular en la web, dio a conocer el día de hoy la versión mejorada de su tecnología líder de Smart Matching™. Este conjunto de nuevas características colaborativas mejoran de manera significativa uno de los sistemas automáticos más avanzados para descubrir personas en el mundo de la historia familiar, esto hace que Smart Matching ™ evolucione a una plataforma colectiva.

Smart Matching™ es una tecnología única que compara a las personas del árbol familiar de un usuario con más de 680 millones de personas en 17 millones de árboles familiares en MyHeritage.es. Esta tecnología es sofisticada y capaz de encontrar similitudes a pesar de diferencias ortográficas, fonéticas y en posibles relaciones que puedan existir entre los árboles. Esta tecnología, disponible de forma gratuita, ha ayudado a cientos de miles de personas a descubrir ancestros, localizar familiares perdidos hace mucho tiempo y a reunir familias cuyos lazos se han roto debido al tiempo y al destino. Muchas de estas emocionantes historias se las puede encontrar en entrevistas realizadas a usuarios en el blog de MyHeritage.es.

Entre las últimas mejoras se incluye una nueva presentación completa de Smart Matches ™, además de una serie de características premium para organizar y revisar los resultados encontrados de forma más eficiente.

La nueva página de Consensos, una de los primeras de su clase disponible para los historiadores familiares, agrega la información de todos los Smart Matches ™, presentando un panorama general de cada persona. El consenso permite a los usuarios omitir comparaciones uno a uno con árboles familiares individuales, esto ayuda para que puedan completar de forma más rápida y confidente la información faltante de sus parientes. Convenientemente muestra un resumen de los diferentes nombres, fechas y lugares de nacimiento y fallecimiento, información de matrimonios, etc, para cualquier pariente en particular, además indica el número de veces que cada fragmento de información ha sido usado en otros árboles familiares. Los usuarios pueden copiar los datos más comúnmente utilizados que además se ajusten a su propio árbol familiar, además completar con fotos de su elección y también se puede agregar una citación de la fuente en los datos copiados que están conectados al árbol familiar original.

La versión mejorada de Smart Matching ™ permite a los usuarios confirmar o rechazar cualquier resultado de similitud y la plataforma distingue entre los resultados que fueron confirmados o rechazados por cada propietario del árbol respectivo. Los usuarios además tienen la posibilidad de iniciar discusiones acerca de los resultados de similitudes, lo que fomenta el diálogo entre investigadores y los miembros familiares a cerca de sus descubrimientos y el intercambio de información relevante a cerca de los parientes que tienen en común.

"Reconstruir la historia familiar en la medida de lo posible en el pasado, y encontrar nuevos familiares vivos, son factores clave de la creciente tendencia de la historia de la familia en línea que estamos presenciando", comentó Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage. es. "Nuestra tecnología de Smart Matching™ es fundamental para lograr estos objetivos, aprovechando los vastos conocimientos colectivos de los 54 millones de usuarios registrados en MyHeritage.com. Encontrar con éxito coincidencias entre árboles familiares requiere de una tecnología vanguardista y una vasta base de datos con arboles familiares, MyHeritage.com se ha establecido como el líder mundial en estos dos ámbitos. Estamos comprometidos en crear un ambiente único que nutra la genealogía en una experiencia colectiva – para ser disfrutado y compartido por toda la familia. Esta nueva versión mejorada añade una nueva dimensión de colaboración que transforma nuestra poderosa tecnología en una plataforma colectiva”.

Smart Matching™ funciona todo el tiempo, mientras los usuarios introducen nueva información en sus árboles y aunque no estén conectados al sitio. Los usuarios son notificados por correo electrónico de los nuevos descubrimientos realizados por el sistema. Se les presenta una lista de sugerencias de Smart Matches ™ con familiares en común entre dos o más árboles familiares – que completen los criterios de similitud en coincidencias y las puntuaciones en calidad. Los resultados de coincidencias pueden ser visualizado por individuo o por árboles. El gran alcance mundial del sitio y soporte en 36 idiomas facilita a los usuarios encontrar y reunirse con familiares en todo el mundo de forma más eficaz. Si dos árboles han sido mutuamente confirmados vía Smart Matches™ se crea un hipervínculo entre ellos, no una fusión, de esta manera los propietarios de árboles mantienen el control completo de su árbol y siempre tienen la libertad de exportarlo o eliminarlo – cualidades importantes que no están disponibles en otras plataformas relacionadas con la historia familiar.

Si se desea obtener Smart Matches ™ de forma gratuita, se debe ingresar en http://www.myheritage.es/ e iniciar un nuevo árbol genealógico, o importar un árbol existente cargándolo vía un archivo GEDCOM.

Acerca de MyHeritage.es

MyHeritage.com es la red familiar más popular en el internet. Millones de familias en todo el mundo disfrutan tener un lugar privado para sus familias y mantenerse en contacto. La innovadora tecnología de Smart Matches permite a los usuarios encontrar parientes y explorar su historia familiar. En MyHeritage.com es un sitio seguro donde es posible almacenar y compartir fotos y documentos familiares, celebrar y preservar los momentos especiales de la familia. MyHeritage.com está disponible en 36 idiomas, actualmente tiene 680 millones de perfiles y 17 millones de árboles familiares. MyHeritage.com promueve las conexiones familiares y une familias en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite http://www.myheritage.es/

# # #

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6582462&lang=es

Contacts

MyHeritage.es
Ania Rivera , Spain & Latinamerica Community Manager
+9723-9702614/5
Skype: aniariv
Email: ania@myheritage.com

Contacts

MyHeritage.es
Ania Rivera , Spain & Latinamerica Community Manager
+9723-9702614/5
Skype: aniariv
Email: ania@myheritage.com