Chartis designa a Makoto Ozeki como director operativo del grupo Chartis en Extremo Oriente

Ozeki, ex director general de la sucursal japonesa de Zurich Insurance Company, se incorpora a Chartis para consolidar el equipo administrativo regional

NUEVA YORK--()--Chartis dio a conocer hoy la designación de Makoto (“Mike”) Ozeki para el cargo de vicepresidente ejecutivo y director operativo, de reciente creación, del grupo Chartis en Extremo Oriente, consolidando la supervisión administrativa de Chartis en la región de Extremo Oriente (Japón y Corea). Ozeki será el supervisor de operaciones comerciales para el grupo de empresas de seguros de Chartis en Japón, entre ellas las sucursales japonesas de AIU Insurance Company, American Home Assurance Company y JI Accident & Fire Insurance Company.

“Tengo el honor de darle la bienvenida a Mike Ozeki, quien vuelve a Chartis. Considero que contribuirá notablemente a mejorar la rentabilidad de todos los componentes del grupo”, señaló Jose A. Hernandez, presidente y director general de Chartis Far East Holdings.

Ozeki se incorpora a Chartis luego de prestar servicios en la sucursal japonesa de Zurich Insurance Company, donde se desempeñó como director general. Antes de ingresar a Zurich, ocupó una variedad de cargos ejecutivos dentro de AIG en Japón y Corea, entre ellos los de director financiero regional, director financiero y director operativo de AIG Star Life Insurance Co.; y director de marketing de la sucursal japonesa de AIU Insurance Company. En sus funciones como director financiero regional de las sucursales de AIG en Japón y Corea, Ozeki trabajó en distintas actividades de fusiones y adquisiciones, y también dirigió proyectos de alianzas estratégicas con Orix Corporation y Fuji Fire and Marine Insurance. Egresado de la Universidad Metropolitana de Tokio, Ozeki ingresó por primera vez a AIG en 1975.

Acerca de Chartis

Chartis es una organización de seguros generales y contra daños patrimoniales que presta servicios a más de 45 millones de clientes en más de 160 países y jurisdicciones. Con una historia de más de 90 años, la más amplia gama de productos y servicios en la industria, una sólida experiencia de reclamos y una excelente solidez financiera, Chartis les permite a sus clientes de seguros personales y comerciales por igual administrar, de manera virtual y con seguridad, prácticamente cualquier riesgo.

Chartis es el nombre comercial de las operaciones mundiales de seguros generales y contra daños patrimoniales de Chartis Inc. Para más información, visite el sitio Web http://www.chartisinsurance.com. La totalidad de los productos cuenta con el respaldo de compañías de seguro subsidiarias o afiliadas de Chartis Inc. Es posible que la cobertura no se encuentre disponible en todas las jurisdicciones y queda sujeta al idioma real de la póliza. Los productos y servicios no relacionados con seguros podrán ser provistos por terceros independientes. Cierta porción de la cobertura podrá ser provista por aseguradores de líneas excedentes. Por lo general, los aseguradores de líneas excedentes no participan en fondos con garantía estatal y, por lo tanto, los asegurados no están protegidos por dichos fondos.

Chartis
Marie Ali, 212-458-2536