Pollo Tropical® anuncia la expansión de sus iniciativas de franquicias internacionales

MIAMI--()--Pollo Tropical®, una filial de Carrols Restaurant Group, Inc., (NASDAQ:TAST) con sede en Miami, tiene planes de ampliar su exclusivo concepto de restaurantes al Caribe y Centro y Sudamérica otorgando franquicias para nuevos establecimientos en varios países.

Pollo Tropical posee y administra 91 establecimientos en los Estados Unidos y cuenta desde hace mucho tiempo con restaurantes en franquicia en Puerto Rico y Ecuador. En los últimos dos años, la empresa abrió franquicias en Honduras, Trinidad y Bahamas, y también celebró un acuerdo para el desarrollo de sucursales en Panamá.

La iniciativa de expansión mediante franquicias internacionales está dirigida por Marc Mushkin, vicepresidente sénior de Desarrollo Internacional de Pollo Tropical. Según el Sr. Mushkin, la marca busca candidatos con amplia experiencia en franquicias y conocimientos en la industria hotelera para celebrar acuerdos de múltiples unidades. Entre los territorios donde se busca otorgar franquicias en el hemisferio occidental se encuentran Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y el Caribe, donde se incluye República Dominicana y las islas de Santo Tomás, San Martín, Martinica, Barbados, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y las Antillas Holandesas, entre otras. Hacia el norte, la empresa también tiene en la mira a Canadá, dado que los turistas de ese país son quienes más visitan Miami, según la Cámara de Comercio del área metropolitana de Miami (Greater Miami Chamber of Commerce).

“El menú de Pollo Tropical inspirado en el Caribe, que ofrece su exclusivo pollo grillado marinado con jugos cítricos y muchos otros productos recién hechos, atrae al consumidor actual que se preocupa por su salud. La excepcional economía de las unidades concesionadas de la marca y las especializadas ofertas de comidas constituyen un gran beneficio para los operadores de otras marcas que están interesados en diversificar sus negocios”, afirmó el Sr. Mushkin. “El menú de Pollo Tropical incluye casi 50 deliciosos productos para elegir, preparados con ingredientes frescos y saludables, muchos de ellos elaborados a partir de sus ingredientes básicos”, agregó.

El primer restaurante Pollo Tropical abrió sus puertas en 1988 en Miami. Con el paso del tiempo, la marca ha ampliado las operaciones de su empresa en toda Florida y recientemente ha expandido sus actividades estableciendo restaurantes en el nordeste, incluidos restaurantes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Además del exclusivo concepto de pollo grillado, en los asadores de llama expuesta de Pollo Tropical se cocinan alas, camarones, costillas y bistec. Junto con el tradicional arroz blanco con frijoles del Caribe, también se ofrece una variedad de otras guarniciones y se han desarrollado variaciones regionales de cada nuevo país donde se ha lanzado la marca. Pollo Tropical también es reconocida por su, a menudo imitada pero nunca igualada, línea de productos TropiChops®, que cuenta con una opción de arroz blanco o amarillo cubierto con tiernos trozos de pechuga de pollo grillada u otras opciones como cerdo asado o vegetales frescos. Para completar el menú, se ofrece la galardonada ensalada César de la marca, una sustanciosa sopa de pollo caribeña, arrollados, sándwiches y una selección de postres y bebidas.

“Pollo Tropical se enorgullece de sus alimentos frescos, caseros y llenos de sabor reconocidos por su increíble valor”, afirmó el Sr. Mushkin. “Esta es una marca perfectamente posicionada para el consumidor de hoy y del futuro”. Si cree que reúne los requisitos y desea más información acerca de esta oportunidad, visite www.PolloTropical.com y haga clic en “Franchise Opportunities” o envíe un mensaje de correo electrónico a mmushkin@pollotropical.com.

Para Pollo Tropical
Relaciones Públicas de Impacto/Oficina de Miami