Business Wire
Welcome
  • Log In
  • Sign Up
Search News:
Help
http://www.alexionpharm.com
November 11, 2009 12:41 AM Eastern Time 

Investigadores presentan información adicional acerca de Soliris® (eculizumab) para el tratamiento de pacientes con HPN en la reunión anual de la ASH

También será presentada la experiencia médica con Eculizumab en pacientes con síndrome hemolítico urémico atípico

CHESHIRE, Conn.--(BUSINESS WIRE)--Alexion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ALXN) anunció hoy que los investigadores tienen programada la presentación de información relacionada con Soliris® (eculizumab) como un tratamiento para pacientes con Hemoglobinuria paroxística nocturna (HNP) durante la quincuagésima primera reunión anual de la Sociedad americana de hematología (American Society of Hematology, ASH) que se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre en el Centro de convenciones Ernst N. Morial en Nueva Orleáns. Los médicos también brindarán información durante la reunión acerca de su experiencia con eculizumab en pacientes con síndrome hemolítico urémico atípico (SHUa). Hoy se publicaron resúmenes de estas presentaciones en el sitio web de la ASH y se puede acceder a los mismos a través de los enlaces que se proporcionan a continuación. Soliris es un inhibidor del complemento aprobado para el tratamiento de HPN para reducir la hemólisis. Soliris se encuentra bajo investigación en la actualidad para el tratamiento de SHUa.

“Clinical Impact of Unregulated Terminal Complement Activity in Never-Transfused Patients with Paroxysmal Nocturnal Hemoglobinuria”

El siguiente resumen será presentado en una sesión de pósters el sábado 5 de diciembre de 2009 de 5.30 a 7.30 p. m., zona horaria central de los EE. UU.:

“Chronic Renal Insufficiency in Japanese Patients with Paroxysmal Nocturnal Hemoglobinuria (PNH): Improvement with Eculizumab Treatment in the Long-Term Follow-up of the AEGIS Study,” Kanakura, et al. (Insuficiencia renal crónica en pacientes japoneses con Hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN): mejora a largo plazo con el tratamiento con Eculizumab, seguimiento del estudio AEGIS).

Resumen: http://ash.confex.com/ash/2009/webprogram/Paper16844.html.

Los siguientes resúmenes se presentarán en una sesión de pósters el domingo 6 de diciembre de 2009 de 6.00 a 8.00 p. m., zona horaria central de los EE. UU.:

“Successful Treatment of aHUS Recurrence and Arrest of Plasma Exchange Resistant TMA Post-Renal Transplantation with the Terminal Complement Inhibitor Eculizumab,” Legault and Boelkins. (Tratamiento exitoso de la reaparición de SHUa y detención del MAT resistente al intercambio de plasma de trasplante post-renal con el inhibidor del complemento terminal Eculizumab).

Resumen: http://ash.confex.com/ash/2009/webprogram/Paper16845.html.

“Effects of Eculizumab Therapy in Patients with Paroxysmal Nocturnal Hemoglobinuria (PNH) Receiving Concurrent Immunosuppressive Therapy for Bone Marrow Insufficiency,” Schrezenmeier, et al. (Efectos de la terapia con Eculizumab en pacientes con Hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN) que reciben terapia inmunosupresora simultánea para la insuficiencia de la médula ósea). Póster II-979.

Resumen: http://ash.confex.com/ash/2009/webprogram/Paper16843.html.

“Identification and Clinical Significance of Type II Granulocytes Among Patients with Paroxysmal Nocturnal Hemoglobinuria (PNH) Identified Using Multiparameter High-Sensitivity Flow Cytometry,” Movalia, et al. (Identificación e importancia clínica de granulocitos tipo II entre pacientes con Hemoglobinuria paroxística nocturna (HPN) identificada utilizando citometría de flujo de alta sensibilidad de múltiples parámetros).

Resumen: http://ash.confex.com/ash/2009/webprogram/Paper24600.html.

Los siguientes resúmenes se presentarán en una sesión de pósters el lunes 7 de diciembre de 2009 de 6.00 a 8.00 p. m., zona horaria central de los EE. UU.:

“Clinical Impact of Unregulated Terminal Complement Activity in Never-Transfused Patients with Paroxysmal Nocturnal Hemoglobinuria,” Muus, et al. (Impacto clínico de la actividad no regulada del complemento terminal en pacientes que nunca han recibido transfusiones con Hemoglobinuria parixística nocturna).

Resumen: http://ash.confex.com/ash/2009/webprogram/Paper18021.html.

“Terminal Complement Inhibitor Eculizumab Improves Complement-Mediated Platelet Consumption and Thrombocytopenia in Patients with Paroxysmal Nocturnal Hemoglobinuria (PNH),” Socie, et al. (El inhibidor del complemento terminal de Eculizumab mejora el consumo de plaquetas con mediación de complementos y la trombocitopenia en pacientes con Hemoglobinuria parixística nocturna o HPN).

Resumen: http://ash.confex.com/ash/2009/webprogram/Paper18023.html.

Acerca de Soliris

Soliris ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) de los EE. UU., la Comisión Europea (junio de 2007), Health Canada (enero de 2009) y la Administración australiana de productos terapéuticos (febrero de 2009) como el primer tratamiento para todos los pacientes con HPN, una afección hematológica extremadamente rara, debilitante y que implica peligro de muerte definida por hemólisis crónica o la destrucción de los glóbulos rojos. Antes de dichas aprobaciones no existían terapias disponibles específicamente para el tratamiento de HPN. Podrá obtener más información acerca de Soliris en www.soliris.net.

Información importante de seguridad

Soliris se tolera bien en general. Los efectos secundarios más frecuentes observados en estudios clínicos fueron dolores de cabeza, faringitis nasal (goteo de la nariz), dolor de espalda y nauseas. El tratamiento con Soliris no debería alterar el manejo de anticoagulantes porque el efecto del abandono de la terapia con anticoagulantes durante el tratamiento con Soliris no ha sido establecido.

La etiqueta del producto de los EE. UU. para Soliris también incluye una advertencia resaltada que indica: "Soliris aumenta el riesgo de contraer infecciones meningocócicas. La infección meningocócica puede implicar una rápida amenaza a la vida o puede ser mortal si no se reconoce y se trata pronto. Los pacientes deberán ser vacunados con una vacuna meningocócica al menos dos semanas antes de recibir la primera dosis de Soliris y deberán recibir una nueva vacuna según las pautas médicas actuales para el uso de vacunas. Se deberán controlar a los pacientes para detectar signos tempranos de infecciones meningocócicas, evaluar de inmediato si se sospecha que hay infección, y tratar con antibióticos en caso de ser necesario". Durante los estudios clínicos, dos de los 196 pacientes vacunados con HPN que recibieron tratamiento con Soliris presentaron una infección meningocócica seria. Antes de comenzar una terapia con Soliris, se les recomienda a todos los pacientes y a sus médicos que les proporcionaron la receta que se registren en el Registro de HPN, el cual es parte de un programa especial de manejo de riesgos que implica la educación inicial y continua así como la supervisión a largo plazo para la detección de nuevas conclusiones de seguridad.

Acerca de Alexion

Alexion Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica que trabaja para desarrollar y proporcionar terapias con drogas para cambiar la vida de pacientes con afecciones médicas serias y que implican una amenaza a la vida. Alexion está involucrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos terapéuticos cuyo objeto es el tratamiento de pacientes con una amplia selección de estados severos de enfermedades, entre los que se incluyen enfermedades hematológicas y de riñones, trasplantes, cáncer y enfermedades autoinmunes. Soliris es el primer producto comercializado de Alexion. Alexion está evaluando otras indicaciones potenciales para Soliris así como otras formulaciones de eculizumab para indicaciones clínicas adicionales, y está involucrada en el desarrollo de otros candidatos para productos de anticuerpos en sus primeras etapas de desarrollo. Podrá encontrar este comunicado de prensa y más información acerca de Alexion Pharmaceuticals, Inc. en: www.alexionpharma.com.

[ALXN-G]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Alexion Pharmaceuticals, Inc.
Irving Adler, 203-271-8210
Sr. Director de comunicaciones corporativas
o
Makovsky & Company
Medios:
Kristie Kuhl, 212-508-9642
o
Rx Communications
Inversores:
Rhonda Chiger, 917-322-2569

Recent Stories from Alexion Pharmaceuticals, Inc.

  • View Press Release
    Alexion Completes Acquisition of Enobia Pharma Corp.
    February 07, 2012
    CHESHIRE, Conn.--(BUSINESS WIRE)--Alexion announced that the Company has completed its acquisition of Enobia Pharma, a private biopharmaceutical company focused on the development of therapies to t... more »
  • Alexion to Host Conference Call This Morning to Discuss Company’s Proposed Acquisition of Enobia Pharma Corp.
    December 29, 2011
    CHESHIRE, Conn.--(BUSINESS WIRE)--As previously announced, Alexion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq: ALXN) will conduct a conference call at 9:00AM Eastern Time today, December 29, to discuss the Comp... more »
  • Acquisition, par Alexion, d’Enobia Pharma Corp. et du premier traitement éventuel de l’hypophosphatasie
    December 28, 2011
    Translations Available
    CHESHIRE, Conn., et MONTRÉAL, CANADA--(BUSINESS WIRE)--Alexion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq : ALXN) et Enobia Pharma Corp. ont annoncé aujourd’hui qu’elles avaient conclu une entente ferme selon l... more »
More Stories
RSS feed for Alexion Pharmaceuticals, Inc.
http://www.alexionpharm.com

Release Versions

  • English
  • Spanish
  • Portuguese
  • German
  • French
  • Italian (Summary)
  • Dutch (Summary)
  • Chinese
  • Japanese

Company Information Center

Alexion Pharmaceuticals, Inc. RSS feed for Alexion Pharmaceuticals, Inc.

NASDAQ:ALXN

Share

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Delicious
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Digg
  • MySpace
  • Newsvine
  • Google Bookmark
  • Yahoo! Bookmark
  • EmailEmail
Tweet
  • EmailEmail
All News
Business Wire
  • Home
    • Home
    • Membership Benefits
    • Submit a Press Release
  • News
    • All News
    • News with Multimedia
    • News by Industry
    • News by Subject
    • News by Language
    • RSS Feeds
    • Business Wire Mobile
    • Features
    • Company NewsCenters
    • Smart Marketing Pages
    • Company Profiles
    • Annual Reports
  • Events
    • Trade Shows & Events
    • Earnings & Conference Calls
    • Business Wire Events
  • PR Services
    • Press Release Distribution
    • Distribution Lists
    • Industry Targeting
    • LatinoWire & Ethnic Media
    • Public Policy Wire
    • Trade Show Services
    • Photos & Multimedia Marketing
    • GloMoSoMe
    • Press Release Measurement
    • Mobile Alerts
    • Clips & Research
    • Fax & Email Services
    • Online Newsrooms
    • News Feeds
  • IR Services
    • Material News Disclosure
    • XBRL
    • EDGAR (US)
    • IPO Services
    • SEDAR (Canada)
    • European Disclosure
    • Corporate Social Responsibility (CSR)
    • Investor Targeting
    • Fax & Email Services
    • Online Investor Centers
    • IR Resource Center
  • SEO Services
    • Press Release Optimization
    • EON: Enhanced Online News
    • Webinars & Resources
  • Journalist Tools
    • PressPass: Your News
    • Conduct Surveys
    • Business Wire News Feeds
    • Business Wire News On Your Website
    • Journalism Associations
  • Support & Education
    • FAQ
    • How to Write a Press Release
    • How To Optimize a Press Release for Search
    • How to Distribute a Press Release
    • Find Your News Online
    • Sample Press Release
    • Features News Tips
    • International Media Tips
    • SEC Regulations
    • Exchange Guidelines
    • White Papers
    • Webinars & Podcasts
    • Get WiredIn!
  • About Us
    • Business Wire Newsroom
    • Contact Us
    • History
    • Jobs
  • About Us
  • Contact Us
  • Site Map
  • Privacy Statement
  • Terms of Use
  • ©2012 Business Wire

More Business Wire sites

  • Canada
  • UK/Ireland
  • Deutschland
  • France
  • Italy
  • Japan
  • EON: Enhanced Online News
  • Tradeshownews.com
  • PYMNTS.com

About Us

  • Business Wire Newsroom
  • Contact Us
  • Business Wired blog

News on BusinessWire.com

  • All News
  • RSS Feeds
  • Business Wire Mobile Apps

Follow Us on Twitter

  • @BusinessWire
  • @BWSportsWire
  • @BWPolitics
  • @BWCSRNews
  • @EONpr
  • @TradeshowNews
  • @BW_Canada
  • @BWIntlMedia
  • @BWInfoDiva
  • @BusinessWireFR

Like Us on Facebook

  • Business Wire
  • Tradeshow News