Navdom Technologies elige la plataforma de seguimiento móvil de Enfora para aplicación de seguros de automóviles

RICHARDSON, Texas--()--Enfora, proveedor líder de soluciones de conexión inalámbricas inteligentes, ha anunciado que Navdom, proveedor líder de servicios de gestión de recursos móviles en España, desplegará la plataforma inalámbrica Spider® Mobile Tracker de Enfora en un sistema de seguimiento móvil para una empresa aseguradora líder de España. El sistema de Navdom controlará en tiempo real el kilometraje, velocidad y localización del conductor, lo que permitirá a la empresa reducir las primas de los clientes basadas en el comportamiento del conductor. La visibilidad y el acceso a dichos datos permitirá cálculos de primas más precisos, lo que aumentará la competitividad de la empresa.

Enfora
Lee Lanucha, 972-633-4452