Las innovaciones LED de LUXEON® y una fabricación a gran escala impulsan los avances en iluminación

Las nuevas tecnologías de iluminación blanca mejoran el control del color y la apariencia al tiempo que LUXEON Flash supera la barrera de los 200 millones de unidades

SAN JOSÉ, California--()--Los últimos avances de la tecnología de iluminación blanca de Philips Lumileds y una fabricación a gran escala de LEDs de alimentación están impulsando nuevos desarrollos en aplicaciones de electrónica de consumo y de iluminación, desde teléfonos con cámaras a la industria del frío o la iluminación de zonas interiores y exteriores. La combinación de la tecnología fosforescente Lumiramic y las innovaciones relativas al "blanco en estado apagado" han convertido a LUXEON Flash en la mejor solución para teléfonos con cámaras de alta resolución y se han vendido más de 200 millones de unidades a los fabricantes de teléfonos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

TKO
Ruth Hallam, +44 (0)1444 473555
ruth.hallam@tko.co.uk
o
SSPR
Heather Kelly, 719-634-8274
heather.kelly@sspr.com

Sharing

Contacts

TKO
Ruth Hallam, +44 (0)1444 473555
ruth.hallam@tko.co.uk
o
SSPR
Heather Kelly, 719-634-8274
heather.kelly@sspr.com