DIRECTV Más lanza Telecentro, un nuevo y exclusivo canal en español de Centroamérica

Telecentro presentará la mejor programación de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá de manera exclusiva en DIRECTV Más

EL SEGUNDO, California--()--En un esfuerzo por proporcionar continuamente una programación completa y de alta calidad para la comunidad latina en los EE.UU., DIRECTV Más, el servicio de programación en español e inglés de DIRECTV, ha lanzado Telecentro, un canal centroamericano en español que ofrece programación de noticias, entretenimiento y deportes las 24 horas del día, proveniente de los canales de televisión más conocidos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Disponible por primera vez para las audiencias en los EE.UU., Telecentro es el hogar de la mejor programación centroamericana. Además de los prestigiosos noticieros de El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, Telecentro ofrece el mejor entretenimiento producido para jóvenes y niños, los programas familiares más populares durante el fin de semana y la mayor cantidad de partidos de fútbol en vivo de los torneos nacionales de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Con la incorporación de Telecentro a la plataforma de DIRECTV Más, ahora podemos ofrecerle a las comunidades centroamericanas en los EE.UU., una programación relevante, emocionante y que los conecte con su país de origen, afirmó John de Armas, vicepresidente de WorldDirect, Inc. Ningún otro proveedor de contenido puede ofrecer esta experiencia.

Telecentro se siente orgulloso de ofrecer lo mejor de Centroamérica para los EE.UU. por primera vez, con noticias, entretenimiento y deportes de primera clase, manifestó Ángel González, de Telecentro. Los latinos de los EE.UU. tendrán más cerca que nunca El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua en la comodidad de sus propias salas.

Para celebrar el lanzamiento de Telecentro en los EE.UU., DIRECTV y Telecentro están ofreciendo de manera conjunta una recepción privada VIP el día de hoy en Washington, D.C. Para obtener credenciales de prensa por favor consulte la información de contactos incluida en este comunicado de prensa.

Los aspectos destacados de los principales programas de Telecentro incluyen:

• NOTI 7 es un noticiero guatemalteco que cubre noticias nacionales e internacionales.
  • TELEDEPORTE es un noticiero deportivo que se presenta los domingos y cubre deportes en Guatemala con énfasis en el fútbol local.
  • NUESTRO MUNDO es un magazín producido en Guatemala que se presenta de lunes a viernes y ofrece programación de noticias entretenimiento e interés general. Incluye, entre otras cosas, secciones de noticias, salud, farándula, consejos de belleza, horóscopo, cocina y viajes.
  • TELEDOS es un noticiero salvadoreño que cubre noticias nacionales e internacionales.
  • VIVA LA MAÑANA es un magazín producido en El Salvador que se presenta de lunes a viernes y ofrece programación de noticias entretenimiento e interés general. Incluye, entre otras cosas, secciones de noticias, salud, farándula, consejos de belleza, horóscopo, cocina y viajes.
  • HOY MISMO es un noticiero hondureño que cubre noticias nacionales e internacionales.
  • ACCION 10 es un noticiero nicaragüense que cubre noticias nacionales e internacionales.
  • FUTBOL TELECENTRO proporciona una cobertura completa (en vivo o en diferido) de los partidos de fútbol de las ligas profesionales nacionales de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

La programación de Telecentro en DIRECTV Más está disponible ahora a nivel nacional para todos los televidentes en TLCN, canal 429. Los clientes actuales de DIRECTV Más pueden disfrutar de los complementos de programación de Telecentro ofrecidos en DIRECTV. Para obtener mayor información acerca de DIRECTV y Telecentro, por favor visite www.directv.com y www.tvtelecentro.com.

Acerca de DIRECTV Más

DIRECTV Más ofrece la mayor programación disponible en inglés y en español y la tecnología satelital más moderna, de manera combinada para proporcionarle a los televidentes una imagen y sonido de calidad digital a precios competitivos. El servicio proporciona acceso a más de 45 canales en español que incluyen la mejor programación de México, Centroamérica y Suramérica, Puerto Rico, República Dominicana y España. La programación de DIRECTV Más ofrece deportes, películas, música, noticias, contenidos educativos y el acceso a más de 230 canales en inglés de la programación de DIRECTV®, ofreciendo además la más amplia selección de opciones de pago por ver y programación deportiva disponibles. Para consultar los precios visite www.DIRECTVMás.com o llame al 1-866-501-1Más (627).

Acerca de Telecentro

Telecentro tiene el mejor contenido producido por los líderes de los medios de comunicación en Centroamérica y ofrece programación original las 24 horas del día, 7 días a la semana proveniente de El Salvador: Telecorporación Salvadoreña; Guatemala: Radio Televisión de Guatemala; Honduras: Televicentro; Nicaragua: Canal 10 y Costa Rica: Repretel. Telecentro cuenta con prestigiosos noticieros, magazines para mujeres de la más alta calidad, el mejor entretenimiento producido para jóvenes y niños, los programas familiares más populares durante el fin de semana y además el mayor cubrimiento en vivo de partidos de fútbol de El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica. Telecentro está en el canal 429 en DIRECTV Más, y puede llamar al 1-888-222-8025 para obtener mayor información o visitar www.tvtelecentro.com.

DIRECTV, Inc.
Naomi K. Rodríguez, +1-310-964-4821