Farmacias Guadalajara ofrece servicios de transferencia de dinero de Western Union en 450 locales en México

ENGLEWOOD, Colo.--()--The Western Union Company (NYSE:WU), líder mundial en servicios de transferencia de dinero, y Citibank (Banamex USA) anunciaron hoy que 450 locales de Farmacias Guadalajara distribuidos en todo México comenzaron recientemente a ofrecer servicios de transferencia de dinero de Western Union.

Banamex ofrece servicios Western Union en más de 4.500 locales de todo México por medio de sus sucursales, Banamex Aqui Correspondents y otros socios. Banamex, una unidad de Citigroup, se desempeña desde 2001 como agente de Western Union y Orlandi Valuta en México. A fines de 2006, Banamex extendió sus ofertas de servicio para incluir a Vigo.

Farmacias Guadalajara, el miembro más nuevo de la red Banamex Aqui Correspondent, fue fundada en Guadalajara, Jalisco, en 1942. La cadena de "SúperFarmacias" se fue expandiendo con el correr de los años agregando locales, servicios, productos y horario. La cadena, que cuenta con unos 500 locales en 113 ciudades en 18 estados de México, ahora ofrece a los consumidores la opción de recibir transferencias de dinero de Western Union, Vigo y Orlandi Valuta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

"Nos complace anunciar la incorporación de Farmacias Guadalajara a nuestra red de agentes", dijo Salvador Villar, director general de Citibank (Banamex USA). "Ahora, además de realizar la compra diaria, nuestros clientes pueden disfrutar de la conveniencia de recibir fondos las 24 horas del día, los siete días de la semana".

"Desde 2001, nuestra exitosa cooperación con Banamex ofrece a los consumidores en México formas convenientes y confiables de recibir transferencias de dinero de amigos y familiares que viven y trabajan en los Estados Unidos", declaró Christina Gold, presidenta y directora general de The Western Union Company. "Desde ahora, con la incorporación de otros 450 locales agentes para recibir estos fondos que se envían por Western Union, Orlandi Valuta y Vigo, los clientes tendrán un nivel aún mayor de opciones y valor para sus necesidades de transferencia de dinero".

Acerca de Western Union

Western Union es, junto a sus filiales Orlandi Valuta y Vigo, un destacado proveedor de servicios mundiales de transferencia de dinero. A través de la empresa, los clientes pueden enviar dinero a todo el mundo, pagar cuentas y comprar giros postales de forma rápida, confiable y conveniente, mediante una red de aproximadamente 300.000 locales agentes en más de 200 países y territorios. Para obtener más información, visite el sitio web www.westernunion.com.

Acerca de Banamex

Banamex Financial Group, fundado en 1884, es miembro de Citigroup Inc. y es el principal grupo financiero de México. El grupo tiene una destacada posición en los mercados financieros de México por medio de sus filiales y brinda servicios de depósito, finanzas de consumo, gestión de inversiones para asociaciones de inversión y fondos de jubilación, banca de seguros, pensiones y corretaje del mercado de valores. El grupo cuenta con una extensa red de distribución de más de 1.450 sucursales y 5.114 cajeros automáticos distribuidos en todo México. Para obtener más información, visite www.banamex.com.

WU-G

The Western Union Company