¡El Golfista Profesional Michael Campbell de Callaway Golf se Impone en el Abierto de Estados Unidos! Utiliza el Nuevo Driver Big Bertha Fusion FT-3, Hierros X-Tour, Pelotas HX Tour y el Putter Odyssey para Ganar su Primer Torneo de Importancia

Redactores de Negocios/Deportes/Escritores de Golf

CARLSBAD, Calif.--( LATIN AMERICA)-- 21 de junio de 2005-- Con una combinación aplastante de golpes retumbantes, tiros tipo láser y putts, el golfista Michael Campbell de Callaway Golf (NYSE:ELY) controló una arremetida de último momento de Tiger Woods para imponerse en el Abierto de Golf de Estados Unidos ayer en el histórico Pinehurst Country Club en Pinehurst, N.C. Campbell, de 36 años, jugó con una bolsa llena de palos Callaway Golf(R), un putter Odyssey(R) y una pelota de golf Callaway Golf HX(R) Tour, completando la ronda final con 69 golpes, para un total de 280 en par y una victoria por dos golpes.

"¡Por fin!", exclamó emocionado el neocelandés, levantando en alto el trofeo de plata que lleva los nombres de todos los ganadores del Abierto de Estados Unidos. "Por fin, un gran torneo en la bolsa".

Los palos que le ayudaron a Campbell a ganar su primer gran torneo son: el nuevo Driver FT-3(TM), que Callaway Golf lanzará en las tiendas minoristas autorizadas y tiendas especializadas el 4 de julio; una madera 3 Callaway Golf Steelhead(R); un híbrido Big Bertha(R) 3H Heavenwood(R); nuevos hierros X-Tour(TM); la pelota de golf HX Tour y un putter Odyssey #6 White Hot(R). Campbell promedió 294 yardas del tee para la semana, alcanzando el 64 por ciento de las estrechas franjas de fairway de Pinehurst, finalizando entre los 10 primeros en exactitud de tiro y obteniendo la décima victoria para el nuevo y espectacular Driver FT-3 justo antes de la fecha de su lanzamiento oficial.

"Felicitamos a Michael por su increíble actuación", manifestó el presidente del directorio y director general de Callaway Golf , William C. Baker. "Como el primer neocelandés en ganar un gran torneo desde 1963, no cabe duda de que ha llenado de orgullo a su país y a los más de 2.000 empleados de Callaway Golf de todo el mundo. Esto valida nuestro compromiso con la creación de productos que posibilitan que los golfistas jueguen mejor. Nos sentimos realmente honrados en formar parte de esta histórica victoria".

Campbell desplegó una concentración notable y realizó tiros precisos al tiempo que mantuvo su liderazgo frente al aluvión de birdies de Woods. Hizo un birdie en el hoyo 10 con un putt desde 25 pies para responder al birdie de su rival en el hoyo 11 y un tiro con el hierro 6 dentro de los ocho pies del hoyo en el 14 luego que Tiger provocara un enorme rugido entre la multitud con un tiro en el hoyo 15 que se detuvo a los cinco pies. E inmediatamente después de que Woods hiciera su birdie de último momento en el hoyo 18 para empatar, Campbell respondió con un birdie de 22 pies en el hoyo 17 que le dio una ventaja de 3 tiros con un hoyo por jugar.

"Me repetía a mí mismo, hoyo tras hoyo, concéntrate, concéntrate, concéntrate", comentó Campbell. "Y funcionó. Este nuevo driver FT-3 también me ayudó muchísimo. Tenía tanta adrenalina hoy que embocaba a una milla. La combinación de un buen driver, buenos hierros, buen juego y un poco de confianza ha mejorado enormemente mis estadísticas y mi juego".

Michael Campbell utilizó dicha combinación para resolver la situación más difícil del Abierto de Estados Unidos en años, derrotar al golfista más celebrado y escribir su propia historia. Comenzó la semana asegurándose su posición en el campo al ubicarse en el lugar 39 del torneo de clasificación realizado en el Walton Heath de Inglaterra, y finalizó como el ganador de la edición 105 del Abierto de Estados Unidos, con su cara reflejada en la plata del trofeo del torneo.

"Esto es algo que había soñado desde niño", dijo Campbell. "No puedo creer que lo haya logrado".

Gracias a un compromiso inquebrantable con la innovación, Callaway Golf crea productos y servicios destinados a mejorar el juego de cada golfista. Callaway Golf Company fabrica y vende palos y pelotas de golf, y vende accesorios de golf, bajo las marcas Callaway Golf(R), Top-Flite(R), Odyssey(R) y Ben Hogan(R). Para más información, visite www.callawaygolf.com.

Contacts

Callaway Golf Company
Larry Dorman/Mike Galeski, 760-931-1771

Sharing

Contacts

Callaway Golf Company
Larry Dorman/Mike Galeski, 760-931-1771