Fox Sports en Español y Comcast Logran Acuerdo de 'Video on Demand'

Editores de deportes

Comcast transmitirá 10 Horas de Programación de Fox Sports en Español 'On Demand' a partir del mes de junio

Los Angeles, CA--(BISSINESS WIRE LATIN AMERICA)--9 de Junio de 2005--Los suscriptores hispanos de cable digital en Estados Unidos ahora contarán con una selección de lo mejor de la programación de Fox Sports en Español, como parte del servicio de Comcast "On Demand" en español. Fox Sports en Español "On Demand", estará disponible a partir de junio del 2005 y transmitirá 10 horas mensuales de populares eventos y programas de la cadena líder en deportes en español por cable. El servicio está disponible sin cargos adicionales y es un servicio de "Video on Demand", que complementa los paquetes de programación CableLatino y Selecto Hispanic de Comcast.

"El servicio "Video on Demand" de Comcast nos ofrece la exclusiva oportunidad de proveer a nuestros leales televidentes un acceso de 24 horas a la mejor programación deportiva de nuestro canal", expresó David Sternberg, Vice Presidente Ejecutivo y Director General de Fox Sports en Español. "Este acuerdo con Comcast, el cual es uno de nuestros más importantes distribuidores, es una vía más a través de la cual Fox Sports en Español cumple con su promesa de acercar a las audiencias de habla hispana a sus jugadores y equipos favoritos".

El paquete inaugural de Fox Sports en Español "On Demand" ofrecerá a los entusiastas del deporte hispano los eventos deportivos más importantes de América Latina y del resto del mundo en los últimos años. Entre los partidos de fútbol que se mostraran en este paquete inaugural se encuentran los más emocionantes encuentros de la Copa América, de la Copa Toyota Libertadores y de la Copa de Campeones de CONCACAF.

Las primeras 10 horas de Fox Sports en Español "On Demand", incluirán:

-- El memorable encuentro de Estados Unidos vs. México de la Copa América de 1995

-- Las finales de la Copa Toyota Libertadores del 2004, con dos encuentros entre Boca Juniors (Argentina) y Once Caldas (Colombia)

-- El partido final de la Copa de Campeones del 2005, presentando a Saprissa (Costa Rica) contra Pumas de la UNAM (México)

-- El partido de la Segunda Ronda de la Copa Libertadores del 2005, que alcanzó los mayores niveles de audiencia para Fox Sports en Español, exhibiendo al legendario Chivas de Guadalajara (México) vs. San Lorenzo (Argentina)

"Comcast se complace en poner a la disposición de sus clientes hispanos Fox Sports en Español "On Demand", dijo Mauro Panzera, Director Senior de Video Multicultural de Comcast. "Al lograr que estos importantes eventos deportivos y noticiosos estén disponibles en cualquier momento, nosotros estamos otorgándole a la comunidad hispana una mejor selección y control de su experiencia de entretenimiento y ayudándole a permanecer conectada a su rico patrimonio".

Fox Sports en Español "On Demand" está disponible sin cargo adicional en los mercados de Comcast "Video on Demand". Para más información sobre los servicios "Video on Demand" de Comcast, los televidentes deben contactar a su representante local de Comcast.

Acerca de Fox Sports en Español Fox Sports en Español está disponible a través de la afiliación a sistemas de cable y a través de DIRECTV y proveedores del satélite Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción internacional de deportes, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst y la subsidiaria de News Corporation (NYSE: NWS), Fox Sports International.

Cada año, Fox Sports en Español transmite más de mil horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, incluyendo la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, la Serie Mundial del Caribe y los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite, en los primeros 40 mercados hispanos de Estados Unidos. Para mayor información, visite Fox Sports en Español a través de la página http://www.fse.yahoo.com.

Acerca de Comcast Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (http://www.comcast.com) es la proveedora líder de productos y servicios de cable, entretenimiento y comunicaciones de la nación. Con 21,5 millones de usuarios de cable; 7,4 millones de clientes del servicio de Internet de alta velocidad; y 1,2 millones de clientes del servicio de voz, Comcast está principalmente involucrada en el desarrollo, administración y operación de cadenas por cable de banda ancha y en la transmisión de contenido de programación.

Entre las redes de contenido e inversiones de la Compañía, se incluyen E! Entertainment Television, Style Network, The Golf Channel, Outdoor Life Network, G4, AZN Television, PBS KIDS Sprout, TV One y cuatro Comcast SportsNets regionales. La Compañía también es accionista mayoritaria de Comcast-Spectacor, que cuenta entre sus principales propiedades con el equipo de hockey de la NHL, Philadelphia Flyers; el equipo de baloncesto de la NBA, Philadelphia 76ers; y dos grandes estadios multiusos en Filadelfia. Las acciones ordinarias Clase A y las acciones ordinarias Clase A Especiales de Comcast se comercian en el Mercado de Valores NASDAQ bajo las siglas CMCSA y CMCSK, respectivamente.

Fox Sports en Español
Alvaro Villa, 310-444-8723