Casa Club TV sobrepasa los 150 capítulos de sus programas originales '1, 2, 3 Rebecca', 'Entre Pétalos y Ramas' y 'Hogar y Armonía'

Editores de entretenimiento

La cadena de idioma español de mayor crecimiento en EE.UU. está disponible en todos los sistemas de cable Comcast, DIRECTV PARA TODOS(R) y más

Miami, FL--( LATIN AMERICA)--27 de abril de 2005--El canal de hogar y estilo de vida Casa Club TV, la cadena de idioma español de mayor crecimiento en EE.UU., anunció hoy que ha producido más de 150 capítulos de sus programas originales "1, 2, 3 Rebecca", "Entre Pétalos y Ramas" y "Hogar y Armonía" y un total de más de 150 horas de programación original, según Gustavo Pupo-Mayo, presidente y director general de la casa matriz de Casa Club TV, MGM Networks Latin America, LLC.

"1, 2, 3 Rebecca", con Rebecca Rincón: Rápido y fácil es la mejor forma de describir la producción original de Casa Club TV, "1, 2, 3 Rebecca", con experta venezolana de hogares y estilos de vida Rebecca Rincón. En cada capítulo de media hora, Rincón presenta recetas rápidas y sin complicaciones para disfrutar de la vida, incluyendo segmentos sobre la cocina, el diseño de interiores, soluciones sencillas, armonía y bienestar, y estilo. Desde el lanzamiento del programa en octubre del 2004, Casa Club TV ha producido 52 capítulos de "1, 2, 3 Rebecca", y la próxima temporada está en producción preliminar. El programa se filma en Miami.

Antes de "1, 2, 3 Rebecca", Rincón fue protagonista de 150 capítulos de media hora de otra producción original de Casa Club TV, "La Casa de Rebecca".

Conocida en toda América Latina, Rincón es una consumada periodista y presentadora y productora de televisión y radio. Entre los puntos más destacados de su carrera, entre 1996 y 2001 Rincón fue presentadora de "Nuestra Mañana", un diario de tres horas en vivo emitido todas las mañanas por Venezolana de Televisión, el canal 8 de Venezuela. Durante este periodo, Rincón se dio a conocer como "La Ejecutiva del Hogar". Además de su trabajo posterior en la televisión, Rincón fue redactora y editora de "El Rincón de Rebecca", una exitosa revista distribuida en Venezuela desde el año 2002 hasta el 2004 orientada al público femenino activo y creativo.

Rincón ha escrito tres libros pendientes de publicación: "1, 2, 3 Rebecca Cooking", "1, 2, 3 Rebecca Simple Solutions" y "1, 2, 3 Rebecca Interior Design". Vive en Miami desde febrero del 2004. Más información sobre Rebecca Rincón está disponible en http://www.123rebecca.com.

"Entre Pétalos y Ramas", con Israel Sands: En la producción original de Casa Club TV, "Entre Pétalos y Ramas", el conocido florista-estilista del Sur de la Florida Israel Sands enseña a los televidentes su proceso de crear arreglos exóticos y modernos para toda ocasión. Los teleespectadores aprenden a adaptar los diseños de Sands a otras flores y cómo aplicar los principios del diseño a flores para expresar un concepto estético. Desde el debut del programa en mayo del 2001, Casa Club TV ha producido 78 capítulos de media hora con Sands, quien también es escritor y productor. El programa se filma en hogares y negocios en todo el Sur de la Florida.

Sands se ha convertido en icono entre los ricos y famosos, en el mundo de la moda y por todo el Sur de la Florida como propietario de Flowers & Flowers, la florería y boutique de regalos más conocida de Miami entre 1990 y el año 2000.

Él y sus arreglos florales pronto adquirieron renombre por su combinación de plantas exóticas con sencillas flores locales. Entre los clientes de Sands se incluyeron Gianni Versace, Elton John, Madonna, Oprah Winfrey, Melanie Griffith, Donatella Versace, Gloria y Emilio Estefan, y Bruce Weber. Además, sus arreglos han quedado inmortalizados en muchas películas rodadas en el Sur de la Florida, como "Analyze This" y "The Bodyguard".

Nacido en Cuba y educado en el Sur de la Florida, Sands dejó de lado su trabajo como abogado para vivir once años en París, educándose en las artes, incluyendo arreglos florales, y dedicándose al comercio de objetos de arte del sigo XX.

Actualmente, además de presentar "Entre Pétalos y Ramas", Sands ofrece servicios de planeación de eventos especiales y bodas para una clientela establecida, hace arreglos florales para sesiones fotográficas de primer nivel y da seminarios en Estados Unidos y América Latina. Más información sobre Israel Sands está disponible en http://www.IsraelSands.com.

"Hogar y Armonía", con Luisa Villegas-Lovera y Anabel Gracia: La producción original de Casa Club TV "Hogar y Armonía" enseña a teleespectadores los principios de feng shui, desde sus orígenes hasta sus aplicaciones en todo el mundo. Desde el debut del programa en abril del 2002, Casa Club TV ha producido 26 capítulos de media hora de este programa singular protagonizado por venezolanas Luisa Villegas-Lovera y Anabel Gracia. El programa se rueda en Miami, donde ambas residen.

En cada capítulo de "Hogar y Armonía", Villegas-Lovera, una decoradora de interiores y experta en feng shui, demuestra cómo aplicar el feng shui a un espacio diferente: una habitación, una oficina o un rincón de un jardín, con la ayuda de su co-presentadora Gracia.

Educada en Estados Unidos y América Latina, Villegas-Lovera es practicante de una forma de feng shui conocida como la geomancia tibetana, que tiene su origen en la escuela de la forma y la escuela de los puntos cardinales de feng shui, además de la astrología china. Junto con su trabajo en la televisión, Villegas-Lovera es presidenta y directora de diseño de Urban Designs, Inc., y vicepresidenta y directora de diseño de E.L. International, ambas empresas con sede en Miami.

Además, Villegas-Lovera ofrece presentaciones profesionales, tanto nacional como internacionalmente, sobre los temas de feng sui, organización de espacio y control de desorden. Actualmente, está a punto de terminar su primer libro, "Ambientación del Consultorio Odontológico y Médico: Creando un entorno práctico con estilo y armonía", un libro sobre el diseño y decoración de interiores para consultorios odontológicos y médicos que publicará Amolca de Bogotá, Colombia, en todos los países de habla hispana.

Casa Club TV es un canal singular de programación en español las 24 horas del día diseñado para la comunidad hispana de EE.UU. por latinos estadounidenses. La misión de la cadena es entregar una experiencia teleespectadora de alta calidad centrada principalmente en la cocina, jardinería, diseño de interiores, arquitectura y estilo de vida.

"El creciente público latino de televidentes en EE.UU. desea una programación de calidad orientada a sus gustos culturales comunes y diversos. En Casa Club TV estamos analizando constantemente los hábitos y tendencias del mercado con el fin de entregar programación del hogar y de estilo de vida en idioma español individualizada para los hispanos en Estados Unidos. Nuestra cadena entrega programación temática que es a la vez práctica y creativa. Y nuestros altos valores de producción agregan un acabado sofisticado que demuestra el respeto que tenemos para nuestra audiencia con la programación superior que merece", comentó Pupo-Mayo.

La programación de Casa Club TV se divide entre bloques temáticos dedicados a la cocina y vinos, el hogar y la jardinería, y tendencias de estilo.

La cadena está disponible a nivel nacional en DIRECTV PARA TODOS(R), además de todos los sistemas de cable Comcast, y mediante otros sistemas en los principales mercados hispanos de EE.UU., incluyendo Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Los horarios de la programación semanal y los programas destacados de cada mes están disponibles en http://www.fastforwardmexico.com/casaclubtv-usa.html.

Lanzado en Estados Unidos en agosto del 2003, Casa Club TV tuvo su debut en América Latina en 1997, donde actualmente alcanza más de seis millones de hogares en América Latina y Brasil, en español y portugués, respectivamente. Casa Club TV es propiedad de y operado y distribuido por MGM Networks Latin America, LLC.

Con sede en Miami, MGM Networks Latin America, LLC es una alianza entre MGM Networks, una división de Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM), y UnitedGlobalCom. Inc. (NASDAQ: UCOMA). Además de Casa Club TV y www.casaclubtv.com, MGM Networks Latin America controla, opera y distribuye MGM en español y MGM en portugués en América Latina y Brasil, respectivamente. Para más información, visite www.casaclubtv.com o póngase en contacto con Marcello Coltro, vicepresidente de ventas y comercialización, al 305-648-5226 o en mcoltro@mgmlatino.com.

--30-

CONTACT: Gigi Otero Public Relations Gigi Otero; 818-752-2151 go@gopr.biz

Para ver el servicio completo de Business Wire Latin America en Internet: URL: http://www.businesswire.com

Sharing