Sociedad privada de inversiones adquiere el famoso Caneel Bay, integrante de la cadena de hoteles Rosewood

Editores de Negocios / Redactores de Viajes

DALLAS --( LATIN AMERICA)-- 12 de mayo de 2004 --

Rosewood Hotels & Resorts continuará administrando la propiedad en virtud de un contrato a largo plazo

Rosewood Hotels & Resorts, uno de los principales administradores de hoteles de gran lujo en el mundo, anunció que Equis Financial Group y Roebling Advisors LLC, en sociedad con Rosewood Hotels & Resorts, compró el famoso Caneel Bay, que era propiedad del Deutsche Bank. Como parte de la transacción, Rosewood firmó un contrato a largo plazo para la administración de la propiedad e invirtió en ella.

"Nos emociona que el Caneel Bay siga en la familia Rosewood de famosos y exclusivos hoteles en todo el mundo", declaró John Scott, presidente y director general de Rosewood Hotels & Resorts. "Rosewood tiene una larga y estrecha relación con esta fantástica propiedad y estamos decididos a conservar el nivel de servicios y productos que los huéspedes del Caneel Bay han disfrutado desde su inauguración en 1956. Caneel Bay, situado en un Parque Nacional de 5.000 acres de superficie en las Islas Vírgenes, en la isla St. John, permanece fiel a la visión de su fundador Laurance Rockefeller y su respeto por el medio ambiente", agregó.

La propiedad fue comprada por CBI Acquisition LLC, entre cuyos principales accionistas e inversores se encuentran Gary D. Engle, presidente y director general de Equis Financial Group, Howard F. Guja, presidente y director general de Roebling Advisors LLC, quien ha participado en algunas de las mayores transacciones de bienes raíces residenciales y comerciales del país, y Rosewood Hotels & Resorts.

"Por casi 50 años, Caneel Bay ha sido uno de los centros turísticos más venerados del mundo y es un honor para nosotros ser parte de su historia", declaró Howard F. Guja. "No solo deseamos mantener la larga tradición de servicio y estilo que caracteriza al hotel sino que también deseamos invertir en él para asegurarnos que en las próximas décadas tenga el mismo éxito que en el pasado", comentó Gary D. Engle.

La cadena de hoteles Rosewood Hotels & Resorts, cuya sede principal está en Dallas, Texas, incluye: The Mansion on Turtle Creek y el Hotel Crescent Court en Dallas; The Carlyle en Nueva York; Las Ventanas al Paraíso en Los Cabos, México; el Hotel Seiyo Ginza en Tokio; el King Pacific Lodge en la isla Princess Royal, Columbia Británica; The Dharmawangsa en Jakarta, Indonesia; Al Faisaliah Hotel y Hotel Al Khozama en Riyadh, Arabia Saudita y un triunvirato de propiedades de lujo en el Caribe: Little Dix Bay en Virgin Gorda; Caneel Bay en St. John y Jumby Bay en Antigua. Para más información sobre Rosewood Hotels & Resorts, llame al 888- ROSEWOOD, o visite su página Web: www.rosewoodhotels.com.

Nike Communications
Meg Byrne, 646-654-3415